Inicio Interruptores Interruptor de carga GaN TDGM650LS60

Interruptor de carga GaN TDGM650LS60

1720
0

Con un gran rendimiento RDSon, el interruptor de carga GaN TDGM650LS60 ofrece la capacidad de manejar tensiones de hasta 650 V.

Teledyne e2v HiRel Electronics anuncia su nuevo interruptor de carga GaN TDGM650LS60 para el control de potencia en aplicaciones que demandan altos voltajes y corrientes.

Este módulo permite habilitar o deshabilitar el flujo de energía hacia la carga, y se controla mediante una señal externa de habilitación o la entrada PWM por un microcontrolador o lógica de control electrónico. Utilizando la tecnología de nitruro de galio (GaN), el TDGM650LS60 logra un RDSon estable de 25 miliohmios, y puede soportar un voltaje DVds de hasta 650 V.

El dispositivo puede ser encendido o apagado utilizando la entrada PWM o configurando el pin de habilitación en «alto». Ofrece un máximo de corriente de 60 A y un tiempo de respuesta rápido, lo cual lo convierte en idóneo para aplicaciones como interruptores de carga, relés de estado sólido, interruptores de medio puente y de puente completo.

Entre las características destacadas del módulo, tenemos una resistencia de conmutación de 25 miliohmios cuando está completamente activo, opciones de montaje SMD a través de “almenas” soldables, entrada PWM para limitación de corriente de arranque con capacidad de arranque suave, y capacidad de operación continua una vez iniciado.

Tamaño compacto para una diversidad de aplicaciones

Este módulo también cuenta con una etapa intermedia de conductor autoalimentada, umbral de bajo voltaje de operación (UVLO) de 10 V o 7 V en el lado primario y secundario de la unidad, retraso de propagación de 50 ns, función de detección de corriente sin fuente resistiva, alta fiabilidad operativa en rangos de temperatura que van desde los -55 hasta los +125 grados centígrados, tolerancia a la radiación TID de hasta 1 Mrad y LET de SEE mayor a 46 MeV.

Y, todo esto, en un tamaño compacto de 21,5×21,5 mm con un aislamiento de 5 kV.

Interruptor de carga GaN TDGM650LS60

Entre las aplicaciones para las cuales está pensado el TDGM650LS60, tenemos los interruptores de carga de alta potencia, relés de estado sólido, conductores de alta o baja corriente, configuraciones paralelas para corrientes más altas, configuraciones en serie para voltajes más altos, aplicaciones de medio puente, controladores de motores y fuentes de alimentación conmutadas (SMPS).

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el TDGM650LS60. Y en nuestro monográfico Especial fuentes de alimentación, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.