Inicio Componentes Nueva línea de interruptores táctiles con modelos iluminados

Nueva línea de interruptores táctiles con modelos iluminados

1320
0

La línea de interruptores táctiles de CUI Devices presenta innovadores modelos iluminados, empaquetados en formatos compactos que van desde 3 x 2 mm.

Así, los modelos incluyen circuitos SPST, estilos de montaje en superficie o a través de orificio, y una variedad de terminaciones. Además, cuentan con rangos de temperatura de operación desde -40 hasta 85°C y una vida útil de hasta 300,000 ciclos.

También están disponibles varios modelos de interruptores táctiles con clasificación IP y modelos iluminados.

Nuevas características

En principio, dichos modelos, alojados en paquetes compactos de tan solo 3.4 x 3.4 x 1.5 mm, ofrecen una variedad de colores de iluminación que incluyen azul, verde, rojo, rojo/azul, rojo/verde, blanco y amarillo.

Además, presentan alturas de actuador que van desde 0.35 hasta 6.3 mm, fuerzas de operación desde 160 hasta 300 gf y calificaciones de ciclo de vida de hasta 100,000 ciclos.

Como interruptores de circuito SPST, estos modelos iluminados cuentan con estilos de montaje en superficie o a través de orificio, terminaciones de pin de PC o aleta de gaviota, y orientaciones vertical y en ángulo recto. Los modelos también tienen una clasificación de 12 Vdc y 50 mA.

Los modelos de interruptores táctiles iluminados de CUI Devices están disponibles de inmediato, con precios que se inician a través de distribuidores. Para obtener precios OEM, por favor, póngase en contacto con el propio fabricante.

Para obtener más información o datos, puede utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que lo pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto. Puede encontrarlo en este enlace.

Nueva línea de interruptores táctiles con modelos iluminados

Enlaces de interés para el lector


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.