Inicio Jornadas técnicas Foro tecnológico NIDays 2016

Foro tecnológico NIDays 2016

1333
0

Estuvimos en el inicio del foro tecnológico NIDays 2016 un espacio de colaboración enfocado a la reunión anual de ingenieros, científicos y profesionales, así como pensado para todo tipo de innovadores que ya imaginan cómo construir un futuro y que deseaba hacer del mundo un lugar mejor gracias a la buena utilización de las nuevas tecnologías como las presentadas por National Instruments.

Tras la acreditación y un agradable café de bienvenida, pudimos empezar a visitar el área de exposición donde más de una decena de empresas nos ha mostrado sus diseños utilizando tecnología de este fabricante americano.

Una vez dentro de la sala, con una gran afluencia de personas, se empezó con la sesión de bienvenida y una pequeña keynote explicando los principales enfoques de las plataformas que se presentaban para trabajar en el Internet de las Cosas. Posteriormente se entregarán los premios NI Engineering Impact Awards al ganador de la mejor aplicación realizada y comenzaron las sesiones agendadas para la mañana.

Tras un rápido cocktail y pequeñas charlas con los expositores del área de exposición, en el que nos mostraron las aplicaciones directas y los desarrollos que han realizado, nos incorporamos a la segunda de las keynotes de este foro tecnológico NIDays 2016 en la que se habló de la forma de inspirar a una nueva generación de innovadores que van a producir los productos del futuro.

Y, tras esta pequeña introducción, se desarrollaron las diferentes sesiones programadas para la tarde.

Resumen de la visita al foro tecnológico NIDays 2016

Ha sido un encuentro muy agradable en el que poder charlar con colegas y desarrolladores y en el que queda clara y patente la potencia de los instrumentos y equipos presentados en el NIDays 2016.

Nuestro agradecimiento a la organización por habernos invitado a tan magnífico evento y le sugerimos que visualice nuestros vídeo formativo con unos segundos del arranque del foro tecnológico NIDays 2016 y unas pequeñas fotografías del área de exposición y conferencias.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.