Inicio Jornadas técnicas Preparación de NIDays 2016

Preparación de NIDays 2016

650
0

Preparación de NIDays 2016NIDays 2016 es un espacio colaborativo, reunión anual de ingenieros, científicos y profesores, dedicado a los actuales innovadores que imaginan cómo construir el futuro, a las personas que tienen una idea que contar, a quienes, gracias a las nuevas tecnologías, desean hacer del mundo un lugar mejor.

Este evento de National Instruments se celebrará el próximo martes, 12 de abril de 2016 en las instalaciones de IFEMA – Feria de Madrid, en el Centro de Convenciones Norte.

Este primer día, dedicado al diseño gráfico de sistemas, se estructurará en torno a dos sesiones plenarias con oradores de excepción cómo James Truchard (CEO y Fundador de NI) y Silvia Leal (Doctora, experta en e-Liderazgo y Energía Innovadora y Directora Académica de Programas de Innovación y Tecnología en el IE Business School).

También se abrirá la sala de exposiciones, las conferencias técnicas y un área práctica, por no hablar de las numerosas demostraciones que destacarán los últimos productos de este conocido fabricante americano.

¿Para quién es NIDays 2016?

Al igual que en anteriores ocasiones, es un evento perfectamente dirigido a los desarrolladores, usuarios de sistemas de prueba, medidas o control, diseñadores de sistemas embebidos, responsables de programas de prueba, profesores o investigadores, se ofrecerá un contenido continuo que enseñará nuevas formas de trabajar.

Además de lo anteriormente mencionado, se hablará de las novedades actuales disponibles, a través de dos conferencias plenarias, en las cuales se darán a conocer las nuevas tendencias y las mejores prácticas para resolver los nuevos desafíos a las pruebas automatizadas y el diseño de sistemas embebidos.

Por otro lado, en las conferencias técnicas y soluciones de usuarios, se podrán descubrir y conocer, mediante presentaciones, las últimas soluciones para los usuarios que, como cada año, culminarán en el premio a la mejor aplicación.

Si desea asistir a los próximos NIDays 2016 o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.