Maria Camara

Estaciones de soldadura inteligentes

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Estaciones de soldadura inteligentes y compactas con un excelente sistema de gestión de energía, ideales para reducir costes y consumo energético.

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, presenta la gama WXR 3 de estaciones de soldadura inteligentes todo en uno, la última incorporación a la familia de productos de Weller WX, como se puede ver en el vídeo formativo que incluimos.

La WXR 3, compatible con todas las herramientas “inteligentes” de Weller WX, es una estación de re-soldadura de 600 W y 3 canales con un rendimiento excepcional y una serie de características innovadoras que incluyen la trazabilidad y el control en la mesa de trabajo.

Estas estaciones de soldadura inteligentes refuerzan la extensa gama de equipos de soldadura Weller, disponible en RS, y presentan un precio muy competitivo de una manera rentable para adquirir las funciones combinadas de soldadura, desoldadura y aire caliente para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo su uso en laboratorio o en producción.

Modelos de estaciones de soldadura inteligentes

Estaciones de soldadura inteligentesExisten tres kits diferentes disponibles que ofrecen las opciones de soldadores WXP de 65 W o 120 W, herramientas para desoldar de 120 W horizontales (WXDP) o verticales (WXDV) y un lápiz de aire caliente WXHAP de 200 W. Todos los kits (WXR 3030, WXR 3031 y WXR 3032) cuentan con su propia bomba de vacío pick up, una unidad de recogida por vacío que permite la colocación precisa de los componentes, herramientas WX con control de sensores de movimiento y tres protectores de seguridad.

La unidad de alimentación Weller WXR 3 de 600 W, común a todos los kits de estas estaciones de soldadura inteligentes, cuenta con gestión de energía mejorada para mantener la temperatura óptima de las herramientas con el menor consumo de energía posible, lo que garantiza una vida útil más duradera y económica.

El modelo WXR 3 también puede adquirirse por separado, sin herramientas ni accesorios, lo cual es ideal para los clientes que quieran actualizar sus equipos con el menor coste posible, simplemente conectando sus propias herramientas Weller WX a la unidad de alimentación todo en uno.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor