Irene Oñate

Estación de soldadura

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Estación de soldadura

Farnell presenta la estación de soldadura i-CON pico de ERSA, una solución que supera los requerimientos de aquellos usuarios que desean llevar a cabo sus tareas de soldadura de forma profesional.

El último miembro de la familia i-CON proporciona funciones que son esenciales en procesos de fabricación industrial, como “recuperación de calor”, “stand-by” y “modo calibración”.

Gracias a un concepto de operación sencilla y fácil, los parámetros de fábrica ofrecen un ajuste variable de la temperatura, así como del tiempo de ‘stand-by’ y los valores de calibración.

Al usar el software de PC gratuito y una tarjeta Micro SD inteligente, es posible ampliar las funciones con temperatura fija, nivel de energía e ‘interlock’ y ‘shutdown’, y beneficiarse de una operación intuitiva.

La tecnología de la estación i-CON pico garantiza el uso de los parámetros óptimos en cada aplicación. Por lo tanto, este modelo aporta enorme estabilidad y control de calidad con mínima inversión. Las funciones automáticas de ‘stand-by’ y ‘shutdown’ también contribuyen a ahorrar energía e incrementar la vida operativa de la estación de soldadura.

La unidad i-CON pico con conector europeo se presenta con una punta de soldadura de hierro (ultra ligera y potente) con el mismo elemento de calentamiento que otros miembros de la familia ERSA i-Tool. Mide 145 x 80 x 103 mm y destaca por una tensión de 220 – 240 VAC, potencia máxima de 80 W, rango de temperatura de 150 a 450 °C y tiempo de calentamiento de unos 9 segundos.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor