Inicio Estaciones de soldadura Estación de soldadura inteligente WXsmart todo en uno

Estación de soldadura inteligente WXsmart todo en uno

2798
0

Las nuevas puntas de soldar equipadas con chip permiten a la estación WXsmart un control total del proceso con trazabilidad en todas las aplicaciones y dispositivos.

RS Components, incorpora a su oferta de productos WXsmart de la marca Weller, una nueva plataforma de soldadura manual de 300 W que integra todas las aplicaciones de soldadura en una única estación y hace posible un control total del proceso en toda la operación de soldadura.

WXsmart está pensada especialmente para los ingenieros de diseño electrónico de sectores en los que se requiere la máxima conectividad, seguridad y trazabilidad, como el médico, el automovilístico, el aeroespacial y el de la tecnología solar.

Además, es la primera estación de soldadura que utiliza el cifrado TLS y la autenticación de dos factores para protegerse de los ciberataques y el robo de datos en sectores sensibles.

La nueva gama de soldadores incluye especificaciones conformes a WXMPS MS y WXUPS MS (MIL-SPEC) T0052923599.

Manejo de la estación de soldadura WXsmart

Este sistema proporciona un control total del proceso, desde el soldador hasta la estación de soldadura. Las nuevas puntas de soldar inteligentes con chips integrados ofrecen un calentamiento muy rápido (normalmente de unos 3 segundos), identificación automática de la punta, almacenamiento de datos integrado y números de serie individuales para una total trazabilidad, y funciones de desplazamiento y bloqueo de la punta.

Una completa gama de opciones de conectividad rápida está disponible a través de WiFi, LAN, USB y un par de puertos RS232.

Además, la compatibilidad con los estándares IoT y la Industria 4.0 hace posible un fácil control remoto a través del móvil, con total trazabilidad e integración en los sistemas ERP existentes.

Por otro lado, la aplicación Smart Control de Weller ofrece un panel de control en tiempo real en PC, smartphones y tabletas.

WXsmart puede efectuar una sólida autocalibración en menos de 10 segundos a través de su dispositivo Weller de medición de temperatura de alta precisión asociado.

Estación de soldadura inteligente WXsmart todo en uno

Entre sus ventajas se encuentran los registros digitales para la gestión de la calidad y las auditorías, la trazabilidad completa del proceso de calibración y la corrección automática de las puntas.

También ofrece compatibilidad con las puntas y aparatos de soldadura, desoldadura y aire caliente utilizados anteriormente. Las características de seguridad incluyen una pantalla a prueba de calor, protección ESD patentada y luces LED en forma de anillo.

Tenéis más información en https://www.weller-tools.com/WXsmart/register.php


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.