Inicio Drivers Driver LED para aplicaciones de interior

Driver LED para aplicaciones de interior

1185
0

Driver LED para aplicaciones de interior

Con el fin de satisfacer la gran demanda de fuentes de alimentación de bajo voltaje (menos de 10 W) para aplicaciones LED económicas en interiores, Mean Well, representada de Electrónica OLFER, anuncia su nueva gama de driver LED para aplicaciones de interior en 8 W y con diseño IP30: serie APV-8 (modo de tensión constante) y serie APC-8 (modo de corriente constante), respectivamente.

Siguiendo el concepto de «bajo costo pero alta fiabilidad» de las anteriores series APV / C-12 a 35 (12 ~ 35 W) ya disponibles en el mercado, los nuevos driver LED para aplicaciones de interior APV / C-8 son opciones de suministro de energía perfectos para diversos tipos aplicaciones LED en interior que requieran de baja potencia.

Características de los driver LED para aplicaciones de interior

Con una entrada de rango completo desde 90 a 264 Vca, la serie APV ha sido diseñada para tensión constante (CV) mientras la serie APC ha sido pensada para trabajar bajo corriente constante (CC), con un consumo sin carga inferior a 0,5 W, trabajando con temperaturas desde -30 hasta +70 °C.

Además de estas, mencionamos otras características como su diseño de caja de plástico ignífuga UL94V-0, su refrigeración por convección libre de aire y sus protecciones, en el modelo APV-8, ante cortocircuito, sobrecarga o sobretensión y en el modelo APC-8 ante cortocircuito.

Son driver LED para aplicaciones de interior de clase II (sin toma de tierra), con aprobación CE, dimensiones (Largo x Ancho x Alto) de 60 x 30 x 22 mm y que se suministran con dos años de garantía.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto