Inicio Convertidores Convertidores de CC-CC de alto rendimiento

Convertidores de CC-CC de alto rendimiento

725
0

Convertidores de CC-CC de alto rendimiento

La compañía TracoPower introduce una nueva serie de convertidores de CC-CC de alto rendimiento de 3 a 10 vatios con un sistema de aislamiento reforzado (doble), aprobado de acuerdo con la norma IEC60601-1 3ª edición para 2 x MOPP (medios de protección del paciente).

La línea THM amplía la gama de convertidores de CC-CC de alto rendimiento. Se suministran en un paquete estándar DIP-24 y están disponibles en tres clases de potencia: 3 vatios (serie THM 3WI), 6 vatios (serie THM 6WI) y 10 vatios (serie THM 10WI).

Todos ellos proporcionan unas ultra amplias gamas de tensión de entrada 4:1 y un filtro de entrada para cumplir con la norma EN55022 clase A sin añadir componentes externos. La línea THM cuenta con una eficiencia de alrededor del 90% y un uso de componentes de alta calidad que funcionan de forma fiable en un rango de temperatura de -40 °C a +85 °C, sin reducción de potencia.

El sistema aislamiento de E/S se prueba con una tensión de hasta 5.000 VCA y está capacitado para una tensión de trabajo de 250 VAC, si a esto le sumamos una baja corriente de fuga < 2μA, la serie THM cumple con los últimos requisitos de seguridad médica para 2 x MOPP (aprobada para AAMI/ANSI ES 60601-1:2005 (R) y IEC/EN 60601-1 3ª edición).

Aplicaciones de los convertidores de CC-CC de alto rendimiento

Los convertidores constituyen también una solución fiable para diversas aplicaciones exigentes, es decir, los sistemas de transporte, los equipos de control industrial, los circuitos electrónicos y de accionamiento de motores eléctricos, los equipos de medición, las tecnologías de redes inteligentes y las funciones de conmutación de la señal. Todas ellas necesitadas de una elevada precisión en sus conversiones de energía.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto