Inicio Convertidores Convertidores DC/DC step-down

Convertidores DC/DC step-down

2963
0

Los nuevos convertidores DC/DC step-down con mínima corriente quiescente de la serie XC9276 se dirigen a equipos que necesitan elevada eficiencia con corriente de carga ligera.

Torex Semiconductor lanza la serie XC9276 de convertidores DC/DC step-down de mínima corriente quiescente.

La nueva gama consta de modelos de rectificación sincrónica step-down de 150 mA con una función switch-over de tensión de salida con un circuito de consumo de energía ultrabajo y un control PFM.

La eficiencia con una corriente de carga ligera mejora drásticamente al implementar los circuitos de muy bajo consumo (200 nA) y un método de control PFM.

Además, está disponible la función switchover de tensión de salida predeterminada (con un pin VSEL).

Así, es posible seleccionar la tensión de salida apropiada en función del modo de comportamiento de MCU. Switchover también contribuye a disminuir el consumo de energía de todo el sistema.

Convertidores DC/DC step-down

Por lo tanto, la serie XC9276 está especialmente indicada en aquellos equipos que necesitan elevada eficiencia con corriente de carga ligera y larga vida de la batería.

Los nuevos convertidores DC/DC step-down resultan compatibles con inductores de 2,2 uH y, por ende, reducen la tensión de rizado de salida, que suele ser un aspecto negativo del método de control PFM, y el tamaño de la PCB.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.