Irene Oñate

Convertidor de bus avanzado de bajo perfil

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El nuevo convertidor de bus avanzado de bajo perfil PKB4413DA da a los diseñadores de sistemas de potencia una salida de 408 W y 34 A, con entradas de 36 a 75 V, gracias a la sofisticada topología HRR (Hybrid Regulated Ratio) del fabricante.

Convertidor de bus avanzado de bajo perfilEl recién lanzado PKB4413DA de Ericsson Power es un módulo convertidor de bus avanzado de bajo perfil DC / DC de 408 W, diseñado para proporcionar a los convertidores de punto de carga (POL) con una salida de 12 V regulada hasta 34 A.

La huella de cinco pines en tamaño de un octavo brick del módulo es compatible con el estándar de la DOSA (Distributed-power Open Standards Alliance) y tiene un rango de entrada completo para telecomunicaciones de 36 a 75 V. Esta combinación hace que sea ideal para la conversión de buses intermedios en aplicaciones de tecnologías de información y comunicación.

Los diseñadores que elijan el PKB4413DA se beneficiarán de la tecnología pionera HRR (Hybrid Regulated Ratio) de la compañía, que minimiza las pérdidas de potencia al tiempo que ofrece conversión de alta potencia desde una amplia gama de tensiones de entrada. El módulo ofrece un rendimiento muy bueno en su clase ante situaciones de desafío térmico. La eficiencia puede llegar hasta el 96% con una entrada de 48 V y una salida de 12 V a mitad de carga. Esto significa que el convertidor de bus avanzado de bajo perfil reduce considerablemente los costes de energía y refrigeración.

La topología HRR, que se encuentra en el PKB4413DA responde bien a los transitorios de carga y de línea, esto garantiza que la tensión de salida permanezca estable y no se vea afectada por las desviaciones de tensión que se producen como resultado de perturbaciones de la alimentación del bus del sistema. Para los arquitectos de sistemas de potencia, esto asegura que la integridad del voltaje del bus intermedio permanece dentro de la tolerancia requerida.

Aplicaciones para el convertidor de bus avanzado de bajo perfil

El módulo de Ericsson satisface los requisitos de despliegue para arquitecturas de potencia de bus intermedio y de potencia distribuida, y está dirigido principalmente a casos de uso de alto rendimiento y alta potencia en equipos industriales, de redes, telecomunicaciones, servidores y almacenamiento de datos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *