Inicio Artesyn 72 nuevos convertidores DC-DC

72 nuevos convertidores DC-DC

1414
0

72 nuevos convertidores DC-DC Artesyn Embedded Technologies ha añadido hoy 72 nuevos convertidores DC-DC a su familia ERM de módulos diseñados para satisfacer las demandas de potencia y los requisitos de los estándares de seguridad de las aplicaciones ferroviarias de material rodante.

Cada serie incluye modelos con salidas de 5 V, 12 V, 15 V, 24 V o doble ±12 V o ±15 V y rangos de entrada de 9 Vdc a 36 Vdc, 18 Vdc a 75 Vdc o 40 Vdc a 160 Vdc.

Encapsulado en un paquete DIP de 25,4 x 50,8 mm, la familia ERM está protegida de las condiciones atmosféricas sin recubrimiento adicional conforme. Los módulos de convertidor DC-DC tienen un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40 °C a +85 °C con derating. Un disipador de calor opcional puede ayudar a la disipación del calor y mejorar el rendimiento a altas temperaturas de funcionamiento.

Aplicaciones para los 72 nuevos convertidores

Un sistema de aislamiento reforzado con aislamiento de E / S de 3000 Vac RMS, combinado con alta inmunidad EMC, califica estos 72 nuevos convertidores DC-DC para las muchas aplicaciones de potencia embebidas exigentes en sistemas ferroviarios y otros sistemas de transporte.

Son ideales para aplicaciones de material rodante como gestión de motores, control de tracción, control de puertas, videovigilancia, comunicaciones, entretenimiento, iluminación y otros equipos eléctricos de a bordo.

Las dos primeras series de la familia ERM, ERM75 y ERM50, ofrecen 75 W y 50 W respectivamente, de potencia máxima. La nueva familia ERM de este fabricante se basa en una cartera existente de productos estándar de conversión de corriente alterna y continua que ya se utilizan ampliamente en aplicaciones de control ferroviario e infraestructura, como sistemas de señalización, control, control de acceso, ticketing, RFID y pantallas de información. Es decir, en sitios donde un componente no puede fallar en ningún momento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.