Inicio Advanced Energy AIF06ZPFC Módulos de corrección de PFC para sistemas de alta tensión

AIF06ZPFC Módulos de corrección de PFC para sistemas de alta tensión

2057
0

Nuevos módulos de corrección de PFC para sistemas de alta tensión, AIF06ZPFC, que ayudan a aumentar la eficiencia de dispositivos médicos, vehículos terrestres no tripulados y drones y una amplia variedad de aplicaciones industriales.

Advanced Energy Industries, fabricante de soluciones de conversión, medida y control de potencia, anuncia el lanzamiento de la serie Artesyn AIF06ZPFC de módulos de corrección de factor de potencia (PFC) que ofrecen “mejoras en eficiencia y densidad” en un formato brick compacto (con un tamaño similar a un teléfono móvil).

Los módulos AIF06ZPFC resultan ideales en una amplia variedad de aplicaciones de alta tensión, incluyendo dispositivos médicos, vehículos terrestres no tripulados y drones y un gran número de entornos industriales (con temperaturas extremas).

“La serie AIF06ZPFC proporciona mayores prestaciones que los modelos de la anterior generación, con mejoras en eficiencia y funcionalidad, como control digital y limitación de corriente inrush interna. Además, estos bricks PFC compactos son fáciles de integrar y usar”, afirma Andy Brown, director of technical marketing de Advanced Energy.

Las unidades AIF06ZPFC permiten a los clientes suministrar más potencia sin tener que incrementar el tamaño del módulo. Asignadas a 240 W, dotan de una eficiencia de conversión del 97,3 por ciento y una tensión de salida no aislada nominal de 400 Vdc.

Aplicaciones para los nuevos conversores

Estos nuevos módulos se pueden usar como una fuente de alimentación independiente en diversas aplicaciones como equipos de rayos X en clínicas dentales, test de aislamiento, control y automatización de procesos y motores y bombas de alta tensión. También están especialmente indicados en drones atados, donde se requiere una tensión DC elevada para la transmisión sobre distancias largas.

AIF06ZPFC Módulos de corrección de PFC para sistemas de alta tensión

La serie AIF06ZPFC también dispone de funciones de monitorización, protección y ajuste para superar los requisitos digitales de próxima generación, así como una interfaz Power Management Bus (PMBus) con una suite completa de comandos y controles para tareas de comunicación digital en proyectos Industria 4.0.

Existe más información de estos módulos de corrección de PFC para sistemas de alta tensión en su hoja de producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.