Inicio Anatronic Zumbadores y componentes piezoacústicos para electromedicina

Zumbadores y componentes piezoacústicos para electromedicina

406
0

Los zumbadores y componentes piezoacústicos de las series «estándar» SRA, SVC y SMAC, cumplen con los rigurosos requisitos del sector sanitario.

En estos centros, la atención médica se apoya en equipos y dispositivos que resultan esenciales para garantizar la recuperación de millones de personas en todo el mundo.

Y, para esto, dichos equipos proporcionan una monitorización constante de las constantes vitales de los pacientes, lo que permite al personal médico tomar decisiones adecuadas y, en casos de emergencia, intervenir a tiempo.

Por consiguiente, los sonidos de alarma y advertencia son elementos críticos.

En este sentido, la compañía Sonitron, representada por Anatronic, en España y Portugal, ofrece una amplia gama de zumbadores (buzzers) y componentes piezoacústicos que cumplen con los estrictos requisitos del sector sanitario.

Los modelos de las series «estándar», SRA, SVC y SMAC, tienen un diseño compacto y robusto (IP67) y proporcionan una señal de advertencia fiable en situaciones críticas, lo que contribuye a mejorar la atención sanitaria.

Así, estos zumbadores y componentes piezoacústicos pueden utilizarse en una amplia variedad de equipos y dispositivos, como ventiladores mecánicos, monitores de respiración, incubadoras, pruebas en el punto de atención al paciente (POC), bombas de infusión y quirófanos (anestesia).

Otras buenas características técnicas

Operando en un rango de frecuencia de 2.500 a 3.500 Hz, estos dispositivos se caracterizan por un SPL de 73 a 98 db(A) (a 1 m y 12 Vdc), una vida útil de, al menos, 2.000 horas y un rango de temperatura de -40 a +85 °C, en un formato de 13 a 24 gramos.

Además, pueden emitir sonido continuo o intermitente con una amplia variedad de tonos.

Zumbadores y componentes piezoacústicos para electromedicina

Todos estos modelos se benefician de los últimos avances en tecnología piezoeléctrica, respaldados por más de treinta años de experiencia de Anatronic en la industria.

Si deseas recibir más información acerca de los zumbadores y componentes piezoacústicos para aplicaciones médicas, utiliza nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito que tienes a continuación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.