Inicio Anatronic XS125, fuentes de alimentación CA-CC de 125 W open frame

XS125, fuentes de alimentación CA-CC de 125 W open frame

562
0

La serie XS125 de fuentes de alimentación AC-DC ofrece la máxima densidad de potencia de su clase en un gran número de aplicaciones.

N2Power, división de Qualstar, y representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la serie XS125 de fuentes de alimentación CA-CC de 125 W para una amplia variedad de aplicaciones, destacando PC, redes inalámbricas, equipos de medida, telecomunicaciones y comunicaciones de datos, sistemas de control industrial y automatización.

Así, con un formato open frame y unas dimensiones de 2 x 3 x 1.16”, las unidades XS125 alcanzan una eficiencia de hasta el 92 por ciento y disminuyen las pérdidas de energía hasta un 50 por ciento en comparación con otros modelos similares y, gracias a la tecnología innovadora, ofrecen la máxima densidad de su clase.

El diseño exclusivo genera menos calor residual, con la consecuente reducción de la necesidad de refrigeración de aire forzado y del consumo (menos de 0,3 W en standby). Esto también se traduce en un aumento de la fiabilidad y de la vida útil del producto.

La serie XS125, que cumple los estándares internacionales, también posee protección de Clase I o Clase II, opera a una altura de hasta 5.000 metros y tiene tres años de garantía.

Modelos y sus características

Las fuentes de alimentación XS125, que son unas de las más compactas del mercado, se presentan en tres opciones de encapsulado para adecuarse a los requisitos específicos de cada aplicación: XSO Open-Frame, XSE Enclosed y XSD DIN Rail.

Además, las principales características se completan con unos amplios rangos de tensión de entrada (de 85 a 264 VAC y de 120 a 370 VDC) y temperatura (de -40 a +85 °C), un filtro EMI, refrigeración por conducción (sin ventilador), una corriente de fuga de 300 µA a 264 VAC y un aislamiento reforzado de entrada a salida de 3.000 VAC.

XS125, fuentes de alimentación CA-CC de 125 W open frame

Y, para finalizar, si quieres más información acerca de las fuentes de alimentación CA-CC de 125 W con formato open frame, haz clic en uno de estos enlaces:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.