Inicio Componentes Zumbadores iluminados en la familia CLI para aplicaciones electrónicas

Zumbadores iluminados en la familia CLI para aplicaciones electrónicas

1747
0

La familia CLI presenta una gama de zumbadores indicadores de audio piezoeléctricos que ofrecen una variedad de colores de iluminación, incluyendo azul, verde, rojo y amarillo.

En una decisiva expansión de su línea de zumbadores, el grupo de audio de CUI Devices anuncia la incorporación de modelos iluminados a su catálogo.

Gracias a su circuito de conducción incorporado, estos zumbadores iluminados simplifican el proceso de diseño para aplicaciones que requieren alertas tanto auditivas como visuales.

Principales características

Los zumbadores iluminados de este fabricante cuentan con niveles de presión sonora de 83 o 95 dB, estilos de montaje en panel o a través de orificio, y tensiones nominales de 12 Vcc.

Además, alojados en envases redondos con diámetros tan pequeños como 13.8 mm y perfiles de hasta 7.5 mm, estos modelos ofrecen tonos constantes y rangos de temperatura de funcionamiento desde -20 hasta +100 °C.

En concreto, los modelos CLI-3224 cuentan además con clasificaciones IP68 para hacer frente a la humedad y el polvo en entornos adversos.

La completa línea de zumbadores magnéticos y zumbadores piezoeléctricos de CUI Devices se utiliza en diversas industrias como medio de identificación o alerta audible.

Desde microzumbadores extremadamente compactos de 3.2 mm hasta modelos de alto decibelio, esta familia de productos, que incluye indicadores de audio, transductores de audio, elementos piezoeléctricos y sirenas, se diseñó para satisfacer los requisitos de las aplicaciones más desafiantes.

También están disponibles varios modelos iluminados y zumbadores médicos que cumplen con los requisitos de señal de alarma de la norma IEC 60601-1-8.

Para obtener información adicional o datos detallados, le invitamos a utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que le conectará directamente con el fabricante o distribuidor de este producto. Puede encontrarlo en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.