Inicio Empresas XXV aniversario de RS Components

XXV aniversario de RS Components

1756
0

La empresa referente de la distribución de componentes industriales, eléctricos y electrónicos, celebra su XXV aniversario en España y Portugal. Y lo hace lanzando una web con su historia y principales hitos.

RS Components inició su andadura empresarial en 1992 en España y Portugal, apostando por un canal innovador en su momento, la venta por catálogo, y con una propuesta muy clara: ofrecer uno de los mayores stocks de componentes eléctricos, electrónicos e industriales disponibles para entrega en 24/48 horas.

Desde el principio, el catálogo de la compañía fue un referente del sector. Y fueron más allá, adelantándose al mercado y lanzando en el 2001 su primera web. La cual es actualmente una de las web más completas del sector. De hecho, el canal online y los sistemas de eProcurement suponen ya el 75% de sus ventas.

Desde el primer pedido recibido por fax, hace ahora 25 años, RS ha evolucionado tanto en los canales, como en la oferta de productos y servicios en si misma: desde los 20.000 productos iniciales a los más de 500.00 productos de 2.500 fabricantes de primer nivel que distribuye actualmente, incluyendo una marca propia: RS PRO, y sin pedido mínimo.

RS destaca por su enfoque al cliente y la innovación en los servicios, como el desarrollo de herramientas para hacer más fácil el trabajo de los clientes, ahorrándoles tiempo y dinero cada día, como el software gratuito de diseño CAD DesignSpark Electrical, DesignSpark Mecanical y DesignSpark PCB, o los sistemas de eProcurement integrados en los ERPs de cliente, o la facturación online.

RS cuenta con 3 departamentos especialmente enfocados a los clientes y sus necesidades: atención al cliente, ventas y soporte técnico. Gracias a esta infraestructura, en RS siempre contará con una atención personalizada y cualificada.

Comentarios al XXV aniversario de RS Components

XXV aniversario de RS Components En palabras de Ana Belda, Country Manager RS Iberia, “Nuestro reto para los próximos años es seguir siendo el eje central entre los clientes y los fabricantes. Aportando nuestra experiencia e innovación y la excepcional atención al cliente que siempre nos ha caracterizado. Así contribuiremos a la implantación de esta 4ª revolución industrial que ya se abre camino en el sector industria”.

RS Iberia siempre ha tenido claro que su éxito ha sido, es y será el saber anticiparse a las necesidades de los clientes, apostando por la innovación tanto a nivel de productos como de canales y de servicio.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.