Inicio Empresas Premio al mejor crecimiento en el IoT Group

Premio al mejor crecimiento en el IoT Group

1593
0

En el Intel Partner Connect Summit celebrado en Dublín a mediados de abril, el fabricante estadounidense de semiconductores Intel presentó a Rutronik Elektronische Bauelemente el premio al mejor crecimiento en IoT Group.

En 2018, Rutronik aumentó los ingresos por la venta de productos Intel en alrededor del 140 por ciento en comparación con 2017.

Según Mario Klug, gerente senior de juntas de mercadotecnia de producto en Rutronik, “el aumento sustancial en las ventas puede atribuirse a las actividades de diseño en el mercado de IoT. Los productos innovadores como Intel RealSense con aceleradores AI de Movidius, la tecnología OpenVINO, los NUC y los diseños de procesadores integrados desempeñaron un papel clave en este éxito”.

Así, Rutronik participó en el Intel Partner Connect Summit del 9 al 11 de abril en Dublín como expositor por primera vez, con un pequeño stand donde los participantes pudieron conocer el distribuidor y sus servicios. El evento se dedicó principalmente a soluciones de inteligencia artificial y productos desarrollados por Intel específicamente para este propósito.

Un enorme impulso en la motivación para el IoT Group

“Estamos muy orgullosos de este premio”, dice Mario Klug. “Un aumento en las ventas de alrededor del 140 por ciento muestra que nuestra estrategia de enfocarnos en las actividades de diseño es claramente la correcta. Este éxito se debe a nuestro equipo motivado y altamente calificado de gerentes de producto e ingenieros de aplicaciones de campo y, por supuesto, nos motiva a mejorar las cosas”.

Premio al mejor crecimiento en el IoT Group

Según Christian Ganz, director de ventas de socios de Intel: “Como las cifras de ventas confirman de manera impresionante, Rutronik es un socio sólido y fiable. Es por eso que el premio es muy merecido y esperamos continuar trabajando tan de cerca y con éxito con Rutronik en el futuro”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.