Inicio Electrónica XENSIV Sensores magnéticos y de presión

XENSIV Sensores magnéticos y de presión

1829
0

El fabricante alemán anuncia sus nuevos sensores magnéticos y de presión XENSIV que resultan ideales en una amplia variedad de aplicaciones.

Infineon Technologies ofrece una gama completa de sensores magnéticos, compuesta por interruptores Hall, Hall lineales, angulares, 3D Hall y de corriente, y de sensores de presión MAP y BAP.

XENSIV KP212F1701 y KP212K1409

La familia de sensores de presión absoluta (MAP) ahora incorpora dos modelos analógicos (KP212F1701 y KP212K1409) destinados al mercado de las dos ruedas (al contar con el certificado AEC-Q100).

Como el resto de las unidades XENSIV MAP, los sensores KP212 ofrecen una ratio de menos de 0.3 DPM y una precisión de ±1.4 kPa.

Estos modelos con encapsulado PG-DSOF-8-16 y cubierta SMD de ocho pines también destacan por una salida analógica radiométrica y un rango de temperatura de -40 a +125 °C.

XENSIV TLI496x-XM

Los sensores Hall-effect integrados TLI496x-xM están especialmente desarrollados para aplicaciones que demandan la máxima precisión posible. Dotan de una solución asequible y fácil de usar en sistemas de sensado de posición que requieren alta estabilidad de temperatura de los límites magnéticos.

Este encapsulado SMD SOT23, que rinde entre -40 y +125 °C, se distingue por una tensión de alimentación de 3 a 5,5 V, bajo consumo de corriente de 1,4 mA, protección ante la descarga electrostática (ESD) de 4 kV HBM, mínima inestabilidad (jitter) de 0,35 µs y compensación de error activa (chopped).

XENSIV TLI493D-W2BW

El sensor Hall magnético 3D XENSIV TLI493D-W2BW usa la última generación 3D Hall de Infineon. Este modelo 3D se presenta en un encapsulado de oblea extremadamente pequeño, que tiene una huella un 87 por ciento menor y una altura un 46 por ciento inferior a productos anteriores.

XENSIV Sensores magnéticos y de presión

Este formato permite ofrecer opciones de diseño adicionales en aplicaciones industriales y de consumo, como joystick (por ejemplo, palas de juegos), sensado de posición de lente de cámara móvil para “enfoque” y “zoom”. También se encuentra disponible el TLI493D-W2BW Shield2Go.

Hay mucha más información, aunque en inglés, en esta página de Infineon.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.