Inicio Electrónica STHVUP32 Transmisor ultrasónico de treinta y dos canales para escáneres portátiles

STHVUP32 Transmisor ultrasónico de treinta y dos canales para escáneres portátiles

394
0

El transmisor ultrasónico STHVUP32 ayuda a mejorar la calidad de imagen, ahorrar espacio y reducir el consumo de energía.

STMicroelectronics ha ampliado su familia de transmisores ultrasónicos avanzados tras la incorporación de una variante de treinta y dos canales con elevada corriente de salida para aplicaciones portátiles. El nuevo modelo STHVUP32 ofrece ±800 mA a aquellos sistemas que demandan una capacidad extra para una sonda montada en cable coaxial.

Uniéndose al modelo STHVUP64 de sesenta y cuatro canales, la nueva variante posee características similares para aumentar el rendimiento y facilitar la integración en escáneres de próxima generación en entornos sanitarios e industriales. Ambos productos ayudan a mejorar la calidad de imagen, ahorrar espacio en la arquitectura y reducir el consumo de energía.

En principio, el STHVUP32 tiene una capacidad de salida de cinco niveles, además de la salida de tres niveles común, aumentando la flexibilidad a la hora de optimizar la calidad de imagen. Su corriente de salida permite dirigir el transductor piezoeléctrico del escáner a una velocidad que respalda múltiples modos de imagen. También contribuye a maximizar la duración de pulso de 5 ns para beneficiarse de un mayor detalle de imagen y soporta modos operativos continuouswave (CW) y pulsedwave (PW) para varios tipos de análisis, incluyendo cavidades y flujo líquido.

La dirección de haz (beamsteering) digital mejora el control al permitir una mayor precisión que la dirección analógica convencional que usa circuitos de retardo. Al integrar lógica beamsteering, el transmisor se puede usar sin la compañía de un chip como un FPGA. Esto se traduce en ahorro de espacio de PCB y minimiza la complejidad.

Además, el STHVUP32 tiene una arquitectura de controlador selfbiased que reduce el tamaño del circuito y la lista de materiales (BOM). Además, se suministra en un encapsulado de menores dimensiones que las de otros CI similares.

Otras buenas propiedades

STHVUP32 Transmisor ultrasónico de treinta y dos canales para escáneres portátiles

Las principales características de esta solución eficiente se completan con una memoria onchip para almacenar patrones de transmisión, capacidad de sincronización usando una señal de reloj de hasta 200 MHz y diversas funciones de protección.

El STHVUP32 integra tecnología BCD8s-SOI de ST que soporta circuitos analógicos (bipolares), digitales (CMOS) y de alimentación (DMOS) en el mismo die. Tiene un encapsulado FC-BGA168 168-ball de 11,5 x 10,5 x 1,35 mm.

Finalmente, existe más información del transmisor ultrasónico en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.