Inicio Componentes activos XC8110 y XC8111 circuitos de conmutación de carga con función de diodo

XC8110 y XC8111 circuitos de conmutación de carga con función de diodo

1766
0

Los nuevos circuitos de conmutación de carga XC8110 y XC8111 incluyen chip enable (CE), límites de sobrecarga y corriente inrush y cierre térmico.

Torex Semiconductor lanza las series XC8110 y XC8111 de circuitos integrados (CI) de conmutación de carga con función de diodo ideal.

Además, ambas gamas reproducen diodos ideales y están equipadas con funciones que incluyen chip enable (CE), límites de sobrecarga y corriente inrush y cierre térmico.

Dado que los nuevos circuitos poseen una función de diodo ideal, en comparación con los diodos de barrera Schottky, que se suelen utilizar a la hora de prevenir el reflujo, la tensión correspondiente a VF se reduce en una relación 1/20 y, por ende, disminuyen las pérdidas.

A pesar de un valor bajo de VF (de 20 mV), la corriente de reflujo de VOUT a VIN es 0, que es exactamente la característica de diodo ideal. De este modo, el circuito OR de salida se puede hacer realidad fácilmente y disminuir el consumo de energía para tareas de backup.

Por otro lado, la función de límite de sobrecarga usa un límite de corriente constante y un límite de corriente foldback. Adoptando el método foldback, es posible controla la corriente de cortocircuito a 50 mA, permitiendo su uso de forma segura en caso de cortocircuito. Además, la función de cierre térmico evita que el CI falle a causa del calor.

XC8110 y XC8111 circuitos de conmutación de carga con función de diodo

El encapsulado USP-6B06 de bajo perfil (con una altura de 0,33 mm) resulta útil en aplicaciones con restricciones de espacio.

Si quieres conocer más datos, encuentra información de los circuitos conmutadores de carga en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.