Inicio 3M Webminar sobre los procesos de limpieza en la electrónica

Webminar sobre los procesos de limpieza en la electrónica

1480
0

En los entornos electrónicos exigentes de hoy en día, los procesos de limpieza segura, sostenible y de precisión, desempeñan un papel fundamental a la hora de optimizar los procesos y los recursos para obtener más eficiencia.

3M, a través de su División Electronics Materials Solutions (EMS), organiza un webminar gratuito el 22 de junio a las 10:30 CET (ver horario en otras ciudades del mundo), donde sus expertos compartirán cinco consejos que ayudarán a mejorar los resultados de los procesos de limpieza. En la electrónica profesional.

En el transcurso de la presentación también se abordarán los beneficios de las soluciones técnicas para la limpieza de materiales electrónicos de alta tecnología.

Así, una de estas alternativas al proceso de limpieza acuosa de precisión es una solución de disolvente con Novec Engineered Fluids, unos fluidos de alto rendimiento que presentan una mínima tensión superficial para cumplir los requisitos de trabajar sin residuos y adoptar un perfil medioambiental favorable con una vida útil atmosférica corta y un índice de potencial de calentamiento global (GWP) bajo.

Cinco consejos de los expertos

En principio, el webminar, que se imparte en inglés, cuenta con la participación de expertos de 3M, MEG y KEMET.

Por otro lado, el programa del seminario web pretende dar a conocer cómo los fluidos no acuosos 3M Novec optimizan los procesos de limpieza de precisión en la electrónica al reducir el uso de solvente y el consumo de energía.

en primer lugar, MEG se centrará en mostrar las grandes ventajas de la combinación de los fluidos 3M Novec con su tecnología de limpieza ultrasónica, que proporciona unos resultados avanzados y un proceso fácil de aplicar y de bajo mantenimiento. Esto se traduce en unas soluciones de limpieza fiables y rentables.

Mientras, y posteriormente, KEMET, por su parte, abordará la selección del proceso de limpieza de precisión adecuado para hacer frente a cualquier desafío, como resultados de limpieza, tiempo de proceso, ausencia de residuos o reducción de costes, entre otros.

Ponentes en el webminar

Webminar sobre los procesos de limpieza en la electrónica
  • Jan de Schepper, business development executive de 3M para los fluidos 3M Novec en el Benelux.
  • Gian Luca Desliens, responsable de ventas parta soluciones de limpieza de MEG srl.
  • Daniël Janssens, especialista de limpieza ultrasónica y responsable de ventas de equipos en Países Bajos y Bélgica de KEMET.

Todos los participantes tienen la opción de descargarse un certificado de asistencia tras el evento.

Además, los interesados en presenciar el webminar, pueden inscribirse en el este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.