Inicio Empresas Conferencias Webminar sobre el futuro de la seguridad del hogar inteligente

Webminar sobre el futuro de la seguridad del hogar inteligente

932
0

Mouser Electronics se ha asociado con Infineon Technologies para proporcionar a la comunidad de ingenieros un nuevo seminario web llamado «Acceso inteligente seguro: construyendo el futuro de los hogares inteligentes».

El seminario web gratuito tendrá lugar el 18 de junio de 2024 a las 17:00 CET.

A medida que nuestros hogares progresan y se desarrollan, ya no son solo una red de simples dispositivos conectados. Ahora son sistemas «inteligentes»; capaces de automatizar operaciones complejas que van desde sistemas de control climático zonal hasta cerraduras de puertas inteligentes y, como resultado de ello, cada punto de acceso es un riesgo crítico de seguridad que debe gestionarse. La demanda de dispositivos domésticos inteligentes que sean fáciles de usar y seguros es mayor que nunca, y hay muchos factores y desafíos que deben tenerse en cuenta.

Al asistir a este seminario web informativo, los participantes obtendrán información valiosa sobre las principales soluciones que pueden mejorar el acceso inteligente y seguro en una amplia gama de aplicaciones, como cámaras IP y de vigilancia, timbres con video, cerraduras inteligentes, sistemas automáticos de apertura de puertas y portones, y sistemas de alarma integrados. Los asistentes también descubrirán cómo el sistema Matter mejorará la interoperabilidad de los dispositivos y simplificará la adopción y la instalación, ayudando a acelerar la evolución del hogar inteligente.

Contenido del webminar

Quienes asistan a este webminar sobre el futuro de la seguridad del hogar inteligente obtendrán más información sobre:

  • Los pilares fundamentales para el futuro de los hogares inteligentes: seguridad, interoperabilidad y comodidad.
  • Mejores prácticas para diseñar dispositivos domésticos inteligentes.
  • El futuro de los hogares inteligentes a través de ejemplos de casos prácticos del mundo real de acceso inteligente y seguro.
  • Soluciones de hogar inteligente de Infineon para aplicaciones de acceso seguro. Algunos de los productos destacados que pueden ayudar a resolver los desafíos del acceso inteligente son:
    • El MCU BLUETOOTH de bajo consumo CYW20829 de AIROC, un módulo de comunicación altamente integrado y que incluye un entorno de arranque/ejecución seguro y aceleración de criptografía.El kit Pioneer Wi-Fi BLUETOOTH 62S2 de PSoC, que permite el rápido desarrollo de los MCU PSoC de la serie 62 de Infineon.El Trust M MTR de OPTIGA, que es una solución de hardware a prueba de manipulaciones diseñada para integrarse en cualquier MCU/SoC y funciona como una solución de seguridad discreta combinada con un servicio de aprovisionamiento de Matter.
    • La plataforma ModusToolbox, que es un ecosistema de desarrollo moderno y extensible que admite una amplia gama de dispositivos con microcontroladores Infineon y ayuda a acelerar el desarrollo de soluciones seguras para el hogar inteligente.

Presentadores y expertos

Webminar sobre el futuro de la seguridad del hogar inteligente

El seminario web se impartirá por Hassan Kamel, ingeniero de marketing técnico de Mouser Electronics, y contará con la participación de Declan Starr, director de Marketing para Aplicaciones Domésticas Inteligentes de Infineon, como ponente invitado.

Si le interesa, para inscribirse en el seminario web gratuito sobre la seguridad del hogar inteligente, visite https://emea.info.mouser.com/webinar-Infineon-smarthome-emea/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.