Inicio Audio Placa PICO DSP para desarrollo de audio

Placa PICO DSP para desarrollo de audio

2725
0

Con una amplia dotación de E/S, la placa PICO DSP para desarrollo de audio puede funcionar alimentada mediante USB, o bien a través de una batería recargable.

La placa open source PICO DSP está basada en la arquitectura ESP32 y es compatible con la plataforma Arduino, además de utilizarse para el desarrollo de audio.

Cuenta con un procesador Espressif ESP32 Pico D4 de doble núcleo que puede funcionar a las velocidades de 80, 160, y 240 MHz, al cual podemos añadir 4 MB de memoria SPI flash con 8 MB adicionales de PSRAM, o bien 16 MB de SPI flash externa.

Cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n en la banda de los 2,4 GHz, así como BLE (Bluetooth de bajo consumo, por sus siglas en inglés) 4.2 y una antena tridimensional.

En cuanto a la dotación propiamente de audio, la placa PICO DSP para desarrollo de audio cuenta con un códec estéreo Wolfson WM9878, una entrada de línea estéreo con un conector de 3,5 mm, una línea de salida y conector de auriculares con otro conector de 3,5 mm.

Otras características en la tarjeta de desarrollo

También dispone de una entrada de línea auxiliar estéreo, una salida de audio mono enrutada hacia una cabecera GPIO, dos micrófonos MEMS Knowles SPM0687LR5H-1 enrutados en una configuración con diferencial de ruido bajo que puede configurarse como un conjunto de micrófonos con beam forming de disparo lateral o extremo.

Cuenta con protección ESD en todas las entradas y salidas de audio y soporta velocidades de sampleo de 8, 11.025, 12, 16, 22.05, 24, 32, 44.1 y 48 kHz, y con un controlador de altavoz de 1 W, enrutado a la cabecera GPIO.

Es “breadboard friendly” y tiene un tamaño de 70×24 mm. Para su conectividad dispone de once pines GPIO divididos en una cabecera de 2,54 mm de paso con acceso tanto a los canales ADC ESP32, como al bus I2C, como a los pines táctiles capacitivos, y un USB 2.0 sobre un conector USB de tipo C.

Placa PICO DSP para desarrollo de audio

Funciona con una alimentación de 5 V mediante USB, o bien una batería recargable de polímero de litio de 3,7/4,2 V.

Para finalizar, os dejo este enlace con a página de la placa en Crowd Supply.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.