Inicio Anatronic Web de componentes electrónicos y equipos

Web de componentes electrónicos y equipos

201
0

El sitio rediseñado incorpora un blog de novedades y simplifica el acceso a toda la información del distribuidor de componentes electrónicos.

Web de componentes electrónicos y equiposAnatronic, compañía especializada en la distribución de componentes electrónicos con sede en España y delegaciones en Portugal y Chile, ha renovado su página web de componentes electrónicos y equipos con un diseño sencillo e intuitivo que ofrece numerosas ventajas a visitantes y, especialmente, a clientes.

La nueva web, que se adapta a cualquier dispositivo móvil, pretende facilitar aún más el acceso a toda la información de la compañía, tanto corporativa como comercial.

La página también estrena blog, donde los profesionales de Anatronic presentan las últimas novedades en tecnologías. En este apartado se combinan textos y vídeos del distribuidor y sus representadas.

El amplio catálogo de productos se muestra en cinco grandes apartados de la web de componentes electrónicos y equipos: “Circuitos Integrados”; “Componentes Pasivos”; “Componentes Electromecánicos”; “Computación Industrial” y “Comunicaciones y M2M”.

La web de componentes electrónicos y equipos se completa con un buscador, un apartado de “ofertas de empleo” y la presentación de los distintos servicios de la compañía. Anatronic proporciona servicios de pre-venta a modo de consultoría y cuenta con un experimentado departamento de Compras y Logística que garantiza el plazo de entrega demandado por el cliente. Además, la certificación ISO 9001-2008 asegura la máxima calidad en los procesos.

Brian Pater, Director General de Anatronic, afirma que “la nueva web de componentes electrónicos y equipos ofrece una herramienta versátil a la hora de seleccionar el sistema o los componentes que mejor se adecuan a cada aplicación”.

Redes sociales en la nueva web de componentes electrónicos y equipos

Coincidiendo con la presentación del nuevo diseño del sitio web, el distribuidor ha reforzado su presencia en redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Google+ y RSS.