Inicio Empresas Vikas Choudhary nuevo vicepresidente en pSemi Corporation

Vikas Choudhary nuevo vicepresidente en pSemi Corporation

2840
0

pSemi Corporation, una empresa de Murata centrada en la integración de semiconductores, anuncia que Vikas Choudhary se ha unido a la empresa como vicepresidente de ventas y marketing.

Choudhary dirigirá los equipos mundiales de ventas, ingeniería de aplicaciones, marketing y comunicaciones de marketing de pSemi, y será responsable de impulsar los productos de sensores, potencia y RF únicos de pSemi en los mercados existentes y emergentes.

“Vikas agrega una gran cantidad de experiencia en marketing y ventas estratégicas a nuestro equipo ejecutivo”, dice Sumit Tomar, CEO de pSemi. “Tiene un historial probado en la dirección de equipos globales de profesionales de ventas, productos, marketing de canales e ingeniería para desarrollar nuevos productos y generar cientos de millones en ingresos. Bajo su liderazgo, estoy seguro de que lograremos con éxito nuestros objetivos de ingresos y rentabilidad con productos innovadores y un servicio y asistencia al cliente de alta calidad”.

Choudhary tiene más de 25 años de amplia experiencia en las industrias globales de semiconductores, circuitos integrados, arquitectura de hardware e ingeniería de sistemas. Ha ocupado numerosos puestos de liderazgo de responsabilidad progresiva mientras dirigía marketing, ingeniería y estrategia que abarcaba eMobility y sensores de inercia en Analog Devices.

Vikas Choudhary nuevo vicepresidente de ventas y marketing en pSemi Corporation

Además, jugó un papel decisivo en el establecimiento de un centro de I + D para PMC Sierra India como gerente de país.

Choudhary obtuvo su maestría en ingeniería eléctrica de UCLA y un MBA de Kellogg School of Management de la Universidad de Northwestern.

Y también es el editor del libro MEMS: Fundamental Technology and Applications, tiene cinco patentes emitidas y varias publicaciones en revistas y conferencias.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.