Inicio Empresas Vikas Choudhary nuevo vicepresidente en pSemi Corporation

Vikas Choudhary nuevo vicepresidente en pSemi Corporation

2302
0

pSemi Corporation, una empresa de Murata centrada en la integración de semiconductores, anuncia que Vikas Choudhary se ha unido a la empresa como vicepresidente de ventas y marketing.

Choudhary dirigirá los equipos mundiales de ventas, ingeniería de aplicaciones, marketing y comunicaciones de marketing de pSemi, y será responsable de impulsar los productos de sensores, potencia y RF únicos de pSemi en los mercados existentes y emergentes.

“Vikas agrega una gran cantidad de experiencia en marketing y ventas estratégicas a nuestro equipo ejecutivo”, dice Sumit Tomar, CEO de pSemi. “Tiene un historial probado en la dirección de equipos globales de profesionales de ventas, productos, marketing de canales e ingeniería para desarrollar nuevos productos y generar cientos de millones en ingresos. Bajo su liderazgo, estoy seguro de que lograremos con éxito nuestros objetivos de ingresos y rentabilidad con productos innovadores y un servicio y asistencia al cliente de alta calidad”.

Choudhary tiene más de 25 años de amplia experiencia en las industrias globales de semiconductores, circuitos integrados, arquitectura de hardware e ingeniería de sistemas. Ha ocupado numerosos puestos de liderazgo de responsabilidad progresiva mientras dirigía marketing, ingeniería y estrategia que abarcaba eMobility y sensores de inercia en Analog Devices.

Vikas Choudhary nuevo vicepresidente de ventas y marketing en pSemi Corporation

Además, jugó un papel decisivo en el establecimiento de un centro de I + D para PMC Sierra India como gerente de país.

Choudhary obtuvo su maestría en ingeniería eléctrica de UCLA y un MBA de Kellogg School of Management de la Universidad de Northwestern.

Y también es el editor del libro MEMS: Fundamental Technology and Applications, tiene cinco patentes emitidas y varias publicaciones en revistas y conferencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.