Inicio Empresas Adquisiciones Combinaciones ganadoras integrales

Combinaciones ganadoras integrales

2167
0

Mouser Electronics, distribuidor de Introducción de Nuevos Productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, se complace en ofrecer combinaciones ganadoras integrales de Renesas Electronics e IDT, una compañía de Renesas tras la finalización exitosa de la adquisición de IDT por parte de Renesas el 30 de marzo de 2019 (lea la noticia sobre las combinaciones ganadoras en este enlace).

Renesas e IDT ofrecen carteras de productos complementarias que se unen para crear una amplia gama de soluciones integrales. Estas combinaciones ganadoras capturan y resaltan las ventajas tecnológicas de ambos fabircantes en las aplicaciones industriales y de infraestructura de rápido crecimiento para la economía de datos.

Los productos de radiofrecuencia de IDT, temporización de alto rendimiento, interfaz de memoria, interconexión en tiempo real, interconexión óptica, energía y soluciones de sensores, combinados con los microcontroladores de Renesas, el sistema en chips (SoC) y sus circuitos de administración de energía, presentan innumerables soluciones para los clientes.

Componentes de las nuevas combinaciones ganadoras integrales

Estos productos incluyen el sensor de calidad del aire HVAC y las soluciones de control de calidad del aire, que incorporan el sensor de gas IDT ZMOD4410 y el sensor de humedad HS300x, junto con el microcontrolador Renesas RL78 / G14 para brindar una solución completa para sistemas HVAC, aparatos inteligentes y Aplicaciones inteligentes para el hogar / oficina.

Y, para respaldar las aplicaciones de automatización industrial, el sensor industrial con interfaz IO-Link incluye el microcontrolador RL78 líder en la industria de Renesas y el acondicionador de señales ZSSC3224, el mejor en su clase de IDT, y la interfaz IO-Link ZIOL2401 para una solución completa.

Combinaciones ganadoras integralesPor otro lado, para aplicaciones de infraestructura, la estación base celular es una combinación de una amplia gama de DCP de control de polarización, referencias de voltaje, convertidores digitales y soluciones de árbol de temporización altamente integradas y probadas en la industria.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.