Inicio Componentes activos VersaClock 7 Generadores de reloj programables en encapsulado QFN

VersaClock 7 Generadores de reloj programables en encapsulado QFN

1678
0

Los generadores de reloj VersaClock 7 combinan capacidad de programación, eficiencia, estabilidad y formato compacto.

Renesas Electronics Corporation (TSE:6723), fabricante de semiconductores avanzados, introduce los generadores de reloj configurables VersaClock 7, que poseen un oscilador de cristal interno para aplicaciones PCIe y de red en high-end computing, infraestructura cableada y equipos de centros de datos.

Además, las unidades VersaClock 7 permiten a los diseñadores aumentar la flexibilidad al configurar frecuencias, niveles de entrada/salida (E/S) y funcionalidad de pin GPIO. Combinan eficiencia, asequibilidad y pequeño tamaño.

Los nuevos generadores de reloj se caracterizan por ocho o doce salidas diferenciales con opciones de cristal integrado, RMS típico de 150 fs con jitter de fase de 12k-20 MHz, carriles de alimentación flexibles de 1,8, 2,5 y 3,3 V, soporte de interfaz SPI, I2C o SMBUS, PCIe Gen 1-6 y Synchronous Ethernet y EEPROM externa u OTP de hasta veintisiete configuraciones en un encapsulado QFN de 5 x 5 o 6 x 6 mm.

Configuración

A la hora de facilitar la configuración de los dispositivos, Renesas ofrece la nueva aplicación Renesas IC ToolBox (RICBox) Windows, que permite a los usuarios crear configuraciones y programar dispositivos en tarjetas de evaluación.

RICBox es una nueva plataforma que ayuda a suministrar software de vanguardia a los clientes en el proceso de evaluación de los productos Renesas.

Los clientes pueden usar controladores Python o una GUI Windows para dotar de configuraciones con parámetros personalizados y programar dispositivos.

Combinación ganadora

VersaClock 7 Generadores de reloj programables en encapsulado QFN

Renesas ha combinado los generadores de reloj VersaClock 7 con numerosos componentes analógicos y de alimentación para construir soluciones completas en una amplia variedad de aplicaciones, como la “Power & Timing System for AI Accelerator CardWinning Combination.

Por otro lado, esta solución incorpora el VersaClock 7 programable RC21008A, un Buffer PCIe 9QXL2001 y el módulo Smart Power Stage ISL99390 de 90 A.

¿Te interesa?, pues tienes más información de los generadores de reloj programables en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.