Inicio Componentes activos Controladores de diodos láser

Controladores de diodos láser

1962
0

Presentación de dos nuevos controladores de diodos láser para pantallas automáticas, pico proyectores o escáneres.

Ricoh Electronic Devices, un fabricante global de componentes semiconductores, anuncia dos nuevos controladores de diodos láser, el RN5C750 y el RN5C752, adecuados para pantallas de visualización frontal (HUD) y pico proyectores o escáneres, respectivamente.

Los automóviles actuales requieren sistemas electrónicos que contribuyan a mejorar los niveles de seguridad, representados por ADAS (Sistema Avanzado de Asistencia a la Conducción). Esos sistemas que mejoran la seguridad también incluyen HUD, ya que ayudan a los conductores a reducir los movimientos oculares mientras conducen.

Además, en el campo de la señalización digital, se espera que las demandas de pico proyectores de tipo de escaneo láser aumenten en el futuro cercano debido al tamaño compacto y las características sin foco.

Así, para satisfacer las crecientes necesidades, el fabricante ha desarrollado los dos nuevos controladores de diodos láser para HUD y pico proyectores mediante la explotación de la tecnología de controlador láser que hemos cultivado durante mucho tiempo para las impresoras láser multifuncionales Ricoh.

Con detección de características de diodo láser, control de atenuación y abundantes protecciones, los nuevos componentes ayudarán no solo a simplificar estructuras ópticas complicadas sino también a diseñar un nuevo HUD o proyector con facilidad.

Por otro lado, los modelos RN5C750 y RN5C752 tienen varias funciones para construir sistemas de visualización seguros y fiables de tipo de escaneo láser.

Seguridad en los controladores de diodos láser

Controladores de diodos láser

Los nuevos controladores están equipados con múltiples funciones para proteger los diodos láser, como detección de sobre corriente, detección de cortocircuito, detección de sobre temperatura, etc.

Estas protecciones respaldarán el funcionamiento seguro de los mismos y, por lo tanto, mejorarán el nivel de seguridad de sus sistemas de visualización.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.