Inicio Componentes Varistores compactos de alto rendimiento

Varistores compactos de alto rendimiento

2158
0

Con un recubrimiento que es retardante de las llamas, estos varistores compactos de alto rendimiento están indicados para prestar servicio en aplicaciones en fuentes de alimentación de cambio de modo, en appliances domésticas, o en medidores inteligentes, entre otras.

La nipona TDK-Corporation, fabricante de componentes pasivos y magnéticos, presenta su nueva serie de discos varistores de óxido metálico TDK-EPCOS Compact S14 AdvanceD-MP.

Su principal virtud es un tamaño más pequeño que los tipos S14 AdvanceD-MP que son comparables, pero manteniendo el mismo rendimiento que estos.

Los diámetros de disco de los nuevos varistores B72214P2 van desde los 13 hasta los 14 mm, lo que supone una reducción de aproximadamente 3 mm respecto a los modelos anteriores de la misma serie.

De la misma forma que las demás unidades de la serie S14, estos varistores compactos de alto rendimiento ofrecen una capacidad de corriente máxima de 6 kA a 8/20 µs, acorde con la normativa IEC 62368-1.

La serie S14 compacta viene a cubrir un amplio abanico de voltajes operativos que van desde los 130 hasta los 460 VRMS. Los múltiples varistores de pulso han sido diseñados para ser empleados en fuentes de alimentación como protección primaria contra picos de corriente repetitivos de bajo nivel.

Su diseño optimizado resulta en una mejora de la reducción de rendimiento a través del tiempo. Todos los tipos disfrutan de aprobación UL, CSA, VDE e IEC.

Funcionalidad en los diseños

Varistores compactos de alto rendimiento

Así, gracias a su tamaño compacto y a sus características eléctricas, los varistores S14 permiten a los ingenieros de diseño reducir el tamaño de sus productos, siendo válidos para una amplia diversidad de aplicaciones, entre las cuales se encuentran las fuentes de alimentación de cambio de modo, los drivers para iluminación LED, las appliances domésticas, y los medidores inteligentes.

Además, las unidades de esta nueva serie de varistores disponen de un recubrimiento realizado en resina epoxy que es retardante de las llamas, cumpliendo para ello con la normativa UL 94 V-0. Los terminales están rematados en alambre estañado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.