Inicio Empresas Ultrahaptics nombra a David Hearne vicepresidente de ventas

Ultrahaptics nombra a David Hearne vicepresidente de ventas

477
0

Ultrahaptics nombra a David Hearne vicepresidente de ventasTras el nombramiento de Rob Blenkinsopp como vicepresidente de productos, Ultrahaptics ha nombrado a David Hearne como vicepresidente de ventas.

Hearne aporta más de 30 años de experiencia en ventas en el mercado de la electrónica, habiendo trabajado en una amplia gama de empresas de semiconductores e IP en toda Europa.

David Hearne se une a Ultrahaptics desde Cadence Design Systems, donde recientemente fue ejecutivo senior de ventas de IP para el norte de Europa, Escandinavia y el sur de Europa. Antes de Cadence, Hearne fue Vicepresidente de Ventas y Marketing a nivel mundial en Plessey Semiconductors, donde fue responsable de crear un equipo de ventas global que cubre EE. UU., EMEA y Asia-Pacífico e implementar una estrategia de ventas de la compañía en todas las regiones.

Comentarios sobre el nombramiento de David Hearne

El CEO de Ultrahaptics, Steve Cliffe, comentó: “David aporta una gran cantidad de experiencia a este rol. Hemos comenzado a ver a nuestros clientes para llevar productos al mercado y David será fundamental para ayudarnos a fortalecer nuestro equipo comercial”.

“Estoy encantado de unirme a Ultrahaptics en un momento tan crucial. He visto crecer a la compañía con interés en los últimos años y estoy deseando formar parte de llevar una empresa joven tan emocionante al siguiente nivel”, dijo David Hearne, al hablar de su nombramiento.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.