Inicio Componentes activos UF4C y UF4SC FET de Sic de cuarta generación de 1200 V

UF4C y UF4SC FET de Sic de cuarta generación de 1200 V

1776
0

Mouser Electronics, el distribuidor líder del sector en introducción de nuevos productos con la mayor selección de semiconductores y componentes electrónicos, ya tiene en stock los FET de carburo de silicio (SiC) de 1200 V UF4C y UF4SC de Qorvo.

Esta familia de componentes de cuarta generación, que forma parte de la extensa línea de FET de SiC de alto rendimiento, ofrece figuras de mérito líderes en el sector en términos de resistencia en conducción, lo que la hace ideal para soluciones de alimentación en arquitecturas de bus de 800 V convencionales en aplicaciones como cargadores en placa para EV, cargadores de baterías industriales, fuentes de alimentación industriales, CC-CC, inversores solares y mucho más.

Por otro lado, los FET de SiC UF4C y UF4SC ofrecen a los diseñadores varias opciones de resistencia en conducción y paquetes. Los FET de SiC de 1200 V se ofertan en versiones con valores de resistencia en conducción (RDS(on)) de 23 a 70 mΩ, y un paquete TO-247-3L de tres terminales o un paquete TO-247-4L de cuatro terminales.

Otras importantes características

El encapsulado TO-247-4L incorpora una puerta Kelvin para ofrecer una carga de puerta ultrabaja y unas características excepcionales de recuperación inversa, lo que permite a los diseñadores conmutar cargas inductivas y cualquier aplicación que requiera un accionamiento de puerta estándar.

Además, todos los dispositivos de la familia UF4C y UF4SC pueden accionarse de forma segura con una tensión de accionamiento de puerta estándar de 0 a 12 o 15 V, por lo que son adecuados para sustituir IGBT, FET o dispositivos de superunión de silicio sin modificar la tensión de accionamiento de puerta.

UF4C y UF4SC FET de Sic de cuarta generación de 1200 V

Entre otras características notables de los FET de SiC UF4C y UF4SC se incluye un excepcional margen de ruido umbral, que se conserva con una verdadera tensión umbral de 5 V, una excelente recuperación inversa y una abrazadera de protección de puerta ESD incorporada.

Para obtener más información, visita https://eu.mouser.com/new/unitedsic/unitedsic-uf4csc-1200v-gen4-sic-fets/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.