Inicio Componentes activos Chipset de Inteligencia Artificial

Chipset de Inteligencia Artificial

2118
0

Helio P60 es el primer chipset de Inteligencia Artificial que soporta la vanguardista plataforma IA de la firma, experiencias avanzadas de fotografía y eficiencia de núcleos grandes en un poderoso encapsulado con eficiente consumo de energía.

Chipset de Inteligencia ArtificialMediaTek ha dado a conocer el Sistema en Chip (SoC) Helio P60, la primera plataforma SoC que presenta una unidad multi-núcleo de procesamiento IA (APU móvil) y la tecnología NeuroPilot AI.

Presenta cuatro procesadores ARM A73 a 2.0 GHz y cuatro procesadores ARM A53 a 2.0 GHz en una configuración big.LITTLE de ocho núcleos. El SoC está fabricado bajo el proceso de producción TSMC de 12 nm.

En comparación con la previa generación de la serie Helio P, el Helio P23, el Helio P60 es hasta 12 por ciento más eficiente en general y hasta 25 por ciento más eficiente en consumo energético para que los consumidores puedan utilizar su dispositivo durante más tiempo.

Administrado por la tecnología CorePilot 4.0, con gestión térmica, monitoriza la experiencia del usuario y el EAS (Energy Aware Scheduling; programación basada en la energía), el chipset optimiza el funcionamiento del procesador y la conservación de energía para una experiencia de usuario sostenible incluso a lo largo de las tareas de cómputo más intensivas.

También incluye un módem 4G LTE WorldMode, doble 4G VoLTE y tecnología TAS 2.0 de antena inteligente que proporciona a los consumidores conectividad global perfecta.

Diseños con el chipset de Inteligencia Artificial

El SDK de NeuroPilot en el P60 de MediaTek es compatible con la API de Google Android Neural Networks (Android NNAPI), y también soporta estructuras comunes de IA, incluyendo TensorFlow, TF Lite, Caffe y Caffe2. Esto facilita que los desarrolladores puedan ofrecer al mercado aplicaciones innovadoras en una forma muy rápida. Como un socio de Open Neural Network Exchange (ONNX), el fabricante está trabajando en brindar soporte al chipset en el segundo trimestre de 2018 a fin de ofrecer a los desarrolladores incluso mayor flexibilidad para diseñar aplicaciones basadas en IA.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.