Inicio Componentes TVS de pulso para protección de circuitos en motores

TVS de pulso para protección de circuitos en motores

2469
0

Ideales en aplicaciones miliares, los modelos PNH1275 y PNH1275B de alta energía son TVS de pulso para protección de circuitos en motores heavy duty que también hacen frente a las amenazas de transitorios de conmutación de larga duración en generadores y estaciones base.

ProTek Devices introduce unos módulos supresores de voltaje transitorio (TVS) por pulso de alta energía que resultan ideales en la protección de fuentes de alimentación DC remotas, estaciones base y sistemas por microondas, buses de grado militar y otras aplicaciones de circuito similares.

El PNH1275 (unidireccional) y el PNH1275B (bidireccional) son unos dispositivos TVS de alta potencia que están diseñados para salvaguardar ante amenazas de transitorios de conmutación de larga duración, como sucede en motores heavy duty y generadores o donde la alimentación DC se “enciende y apaga” con frecuencia.

Estos módulos de ProTek Devices cumplen los estándares MIL-STD-1275, MIL-STD-1275E SEC 5.3.3.2, CE y RTCA DO-160G, así como el IEC 61000-4-5 (sobretensión): 20 kA, 8/20 microsegundos nivel 3 (LineGnd) y nivel 4 (línea-línea).

Además, los nuevos TVS de pulso se distinguen por soportar un pico de potencia de pulso por línea de 45.000 W (típico = 1 ms) y ofrece elevada disipación de potencia DC y calor.

TVS de pulso para protección de circuitos en motores

Con un peso de unos 65 gramos, el PNH1275 y el PNH1275Bis operan en el rango de temperatura de -55 y +150 °C.

Finalmente, tienes en este enlace una hoja de datos completa.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.