Inicio Bourns Potenciómetros deslizantes para equipos

Potenciómetros deslizantes para equipos

149
0

Potenciómetros deslizantes para equipos RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, ha ampliado su catálogo de potenciómetros deslizantes para equipos profesionales de audio e iluminación.

Estos productos, que son “el resultado de la estrecha colaboración del fabricante con sus clientes”, aportan nuevas características y capacidades a la próxima generación de diseños Pro Audio y Pro Lighting.

Nuevos modelos de potenciómetros deslizantes

El modelo PTL01 es un potenciómetro con desplazamiento de 100 mm y LED que se convierte en una solución óptima para controles de nivel en mesas de mezclas, sistemas de iluminación y consolas o para procesadores de sonido.

El desplazamiento de 100 mm ayuda a aumentar la precisión en comparación con modelos más “cortos”, mientras que su diseño esbelto facilita la instalación de varios potenciómetros alineados en un mínimo espacio.

Disponible en una amplia variedad de colores LED, los potenciómetros deslizantes para equipos PTL01 proporcionan la resistencia demandada por un gran número de equipos.

En segundo lugar, el fabricante Bourns ha desarrollado su potenciómetro con desplazamiento máster motorizado modelo PSP01 con una vida estimada en un millón de ciclos. Este modelo con desplazamiento de 100 mm integra un motor con diseño de correa de drive directa para aportar mejoras en fiabilidad.

El modelo PSP01 también cuenta con una “palanca” de sensado táctil que está especialmente indicada en consolas de mezcla Pro Audio, consolas de edición y consolas / controladores de iluminación (Pro Lighting).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here