Inicio Empresas Acuerdos TT Electronics y UniRoyal crean TT UR Precision Resistors

TT Electronics y UniRoyal crean TT UR Precision Resistors

1510
0

TT Electronics y UniRoyal crean TT UR Precision Resistors, una empresa conjunta para satisfacer la demanda mundial de resistencias de precisión y abordar las crecientes demandas de tecnología y costos a través de una combinación única de experiencia en ingeniería y fabricación.

TT Electronics, un proveedor global de productos electrónicos de ingeniería para aplicaciones de rendimiento crítico, ha subrayado su compromiso de respaldar la creciente demanda mundial de resistencias de precisión al anunciar un acuerdo para establecer una empresa conjunta con UniRoyal, el segundo mayor fabricante de resistencias del mundo.

Sobre la base de la exitosa relación existente entre las dos compañías, las resistencias de precisión TT UR reúnen la solidez de la ingeniería de diseño de TT Electronics con la inigualable capacidad de UniRoyal para fabricar resistencias de calidad en grandes volúmenes.

Futuro en la colaboración conjunta

La nueva empresa conjunta TT UR Precision Resistors, que se centrará en fabricar resistencias de película gruesa, película delgada y metal, se registrará en el Reino Unido y será propiedad de ambos socios. La fabricación se basará en el sitio establecido de UniRoyal en Kunshan, China, como la ubicación de mejor costo que se beneficia de la infraestructura comprobada y el conocimiento de fabricación de resistencias. Como resultado, las resistencias de precisión TT UR tendrán una posición única para abordar de manera efectiva la demanda sin precedentes y en aumento del sector de la electrónica de tecnologías de resistencias de alta calidad en volumen a precios competitivos.

TT Electronics y UniRoyal crean TT UR Precision ResistorsTT y UniRoyal han cooperado con éxito durante más de una década, produciendo resistencias de alta calidad para mercados específicos como la automoción, la automatización industrial y los productos de línea blanca. La nueva empresa conjunta TT UR Precision Resistors inicialmente producirá resistencias probadas de mayor volumen a las actualmente suministradas por UR a TT, y desarrollará nuevos productos dirigidos a oportunidades estratégicas. Se planea una gama de nuevas resistencias de precisión, en tecnologías de película gruesa, película delgada y metal, con los primeros productos nuevos disponibles en 2019.

Comentarios tras la creación de TT UR Precision Resistors

“Nuestro socio, UniRoyal, tiene fortalezas de diseño y fabricación complementarias, y está bien establecido en mercados asiáticos de importancia estratégica”, dijo Tim Roberts EVP Sensors and Specialist Components, TT Electronics. “Con el valor agregado de las capacidades técnicas avanzadas y los canales de distribución mundiales de TT, esperamos que las resisencias de precisión TT UR se conviertan rápidamente en un proveedor líder para los mercados globales”.

“A partir de nuestro historial de buena colaboración, esta nueva empresa conjunta combina las mejores competencias de nuestras dos compañías con más fuerza que nunca”, agregó Tao Hao, CEO de UniRoyal. “Aprovechando las capacidades técnicas probadas, las fortalezas organizativas y las infraestructuras de distribución, presentaremos una gama de productos de rendimiento superior, dirigidos a oportunidades de mercado emocionantes”.

Para finalizar, en la fotografía, de izquierda a derecha pueden verse a Guy Millard – VP / GM Resistors, TT Electronics; Richard Tyson, CEO de TT Electronics; Tim Roberts – Vicepresidente de sensores y componentes especializados, TT Electronics; Rick Shih – Presidente, UniRoyal; KunYao Yang – Vicepresidente, UniRoyal; YiChun Chen – Director Senior, UniRoyal; Tao Hao – CEO, UniRoyal


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.