Inicio Nexperia TrEOS Dispositivos de protección para líneas de datos de alta velocidad

TrEOS Dispositivos de protección para líneas de datos de alta velocidad

2160
0

Con un diseño muy compacto, los dispositivos de protección “dos en uno” para líneas de datos de alta velocidad TrEOS ayudan a suprimir la ESD en USB 3.2 y HDMI 2.1.

Nexperia, compañía experta en semiconductores esenciales, anuncia tres nuevos dispositivos de protección TrEOS que pretender ofrecer una solución muy compacta a la hora de suprimir la descarga electrostática (ESD) en USB3.2, HDMI2.1 y otras líneas de alta velocidad.

Los modelos PUSB3BB2DF, PESD5V0C2BDF y PESD4V0Z2BCDF ofrecen una alternativa efectiva y robusta al combinar alto rendimiento RF, bajo clamping y elevada protección ante la sobretensión.

Stefan Seider, product group manager de Nexperia, comenta que “los ingenieros eléctricos que diseñan HDMI 2.1, USB, Thunderbolt y otras interfaces de alta velocidad pueden miniaturizarlos y beneficiarse del mejor rendimiento FR de la industria”.

Los nuevos dispositivos poseen dos diodos de protección TrEOS en un encapsulado DFN0603-3 en miniatura, suministrando dos diodos en el formato de uno. Aparte de la reducción de espacio, disminuye la cantidad de componentes y aumenta la fiabilidad.

TrEOS Dispositivos de protección para líneas de datos de alta velocidad

Esta familia DFN0603-3 soporta ratios de datos muy altas y proporciona un paso de banda por encima de los 18 GHz, un 50 por ciento más que otras alternativas. También se caracteriza por una robustez de hasta 11 A (8/20 µs).

Para los interesados en los nuevos modelos TrEOS “dos en uno”, existe más información en la página de producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.