Inicio Anatronic Indicadores lumínicos y sonoros

Indicadores lumínicos y sonoros

4597
0

Con un formato de 22 x 43.5 mm, los indicadores lumínicos y sonoros para aplicaciones de seguridad industrial con distintas opciones son modelos de la serie ZT que se encuentran disponibles en diferentes versiones para satisfacer las necesidades de múltiples situaciones.

Indicadores lumínicos y sonoros Mallory Sonalert, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de la serie ZT de indicadores lumínicos y sonoros industriales con distintas opciones.

Los modelos de la serie ZT se encuentran disponibles en diferentes versiones y con un formato 22 x 43.5 mm para satisfacer las necesidades de múltiples aplicaciones y siendo capaces de adaptarse a huecos en paneles de 22 mm.

Además, al presentarse en diferentes versiones satisfacen los requisitos específicos de cada proyecto.

La serie ZT de indicadores industriales lumínicos y sonoros cumplen los estándares industriales RoHS, NEMA 4X, cUL y CSA (C22.2 No.94).

Formatos de los indicadores lumínicos y sonoros

Así, las unidades de la serie ZT se pueden suministrar con LED de color rojo, verde, azul y amarillo y varios tipos de sonido (continuo y ritmo rápido / lento) entre 85 y 95 dB (a una distancia de 60 cm).

Las características comunes incluyen frecuencia de 3900 Hz y rango de tensión de 20 a 28 Vdc o Vac/dc (compatible con sistemas de 50 y 60 Hz).

Cada modelo se compone de una lente opaca que se ilumina cuando se activa la alarma, rejilla NEMA, hilo de 22 nm, tuerca y bloque terminal euro-style (que aporta seguridad ante los problemas y ahorra tiempo en el proceso de ensamblaje).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.