Inicio Componentes activos Transistores PNP para iluminación por matrices LED en vehículos

Transistores PNP para iluminación por matrices LED en vehículos

4124
0

Los nuevos transistores PNP para iluminación por matrices LED en vehículos, modelos ZXTP56060FDBQ y ZXTP56020FDBQ, ofrecen una solución eficiente a la industria del automóvil.

Diodes anuncia la disponibilidad de los transistores PNP duales ZXTP56060FDBQ y ZXTP56020FDBQ de grado automoción.

Estos nuevos productos ofrecen a los OEM una solución muy eficiente a la hora de controlar los sistemas de iluminación por matrices de LEDs.

La industria del automóvil está migrando a faros led adaptativos y adoptando rápidamente intermitentes dinámicos basados en la tecnología LED. Este movimiento crea una demanda de transistores con consumo optimizado para fomentar el uso de ledes en matrices de iluminación e indicadores de gran envergadura.

Los nuevos transistores PNP responden a esta demanda con una solución para controlar las tiras de LEDs. Con la calificación AEC-Q101 y un VCE(SAT) muy bajo, ofrecen tensiones de falla de 20 V (ZXTP56020FDBQ) o 60 V (ZXTP56060FDBQ) y tienen una corriente de colector continua de hasta 2 A.

Transistores PNP para iluminación por matrices LED en vehículos

El ZXTP56020FDBQ se caracteriza por un VCE(SAT) máximo de 200 mV con una corriente de LED de 700 mA, que minimiza la disipación de potencia y reduce la temperatura operativa para aumentar el ciclo de vida y la fiabilidad de sistema y alcanzar una disipación de potencia de hasta 2,47 W para respaldar un diseño compacto.

Las dos novedades se producen en instalaciones con la certificación IATF 16949 y son compatibles con el Production Part Approval Process (PPAP) del Automotive Industry Action Group. Además, para facilitar su implementación, se suministran en un encapsulado DFN2020 (2 x 2 x 0,6 mm).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.