Inicio Componentes activos Transistores de potencia GaN

Transistores de potencia GaN

1274
0

M/A-COM Technology Solutions presenta su serie MAGb de transistores de potencia GaN para su uso en macro estaciones base inalámbricas.

Aprovechando la tecnología Gen4 GaN de este fabricante, la nueva serie es la primera familia de transistores optimizada que logra la eficiencia, ancho de banda y ganancia de potencia con una linealidad y estructura de coste como LDMOS, y un camino hacia un mejor coste LDMOS a niveles de producción en volumen escala.

Transistores de potencia GaN La serie MAGb de transistores de potencia GaN tienen como objetivo todas las bandas celulares dentro de la gama de frecuencias de 1,8 GHz a 3,8 GHz. Las entradas iniciales de la serie de productos incluyen transistores que proporcionan hasta 400 W de pico de potencia en pequeños encapsulados, transistores duales y configuración Doherty de encapsulado que proporcionan hasta 700 W de pico de potencia tanto en opciones de alimentación simétricas y asimétricas.

Esta serie de productos ofrece mejora de la eficiencia de potencia de hasta un 10% y una reducción del tamaño del encapsulado mayor al 15% con respecto a las ofertas de LDMOS anteriores. Basado en la tecnología lineal Gen4, el MAGb es fácil de linealizar y corregir con esquemas de pre-distorsión digital (DPD) en comparación con otras tecnologías de GaN.

El MAGB-101822-120B0S es el primer producto de esta familia y cubre 500 MHz de ancho de banda RF entre 1,7 GHz y 2,2 GHz. Está alojado en un pequeño encapsulado de cerámica AC-400 y ofrece más de 160 W de pico de potencia y un pico de eficiencia del 74% con sólo sintonización fundamental y ganancia lineal de más de 19 dB en toda la banda de 500 MHz.

Beneficios del uso de los nuevos transistores de potencia GaN

Esta nueva serie da rienda suelta a las ventajas de eficiencia, de tamaño y de banda ancha de la Gen4 GaN de MACOM (ver el vídeo formativo que incorporamos a la noticia). Permite a los proveedores de servicios inalámbricos desplegar las últimas versiones LTE y reducir significativamente los gastos operativos a precios muy competitivos, con una cadena de suministro escalable combinada con las mejores aplicaciones del fabricante y un equipo de apoyo de diseño con décadas de experiencia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.