Inicio Ampleon Transistor de potencia RF LDMOS

Transistor de potencia RF LDMOS

438
0

Transistor de potencia RF LDMOS Ampleon ha anunciado el lanzamiento de su nuevo transistor de potencia RF LDMOS BLF888E, diseñado para su uso en aplicaciones de amplificación Doherty para DVB-T UHF de banda ancha asimétrica.

Suministrado en un encapsulado SOT539 utilizando la sexta generación del proceso LDMOS de alto voltaje, presenta una eficiencia de más del 50%, lo cual representa más del 10% superior a los dispositivos previamente existentes.

Con esta ratio de alta eficiencia, el BLF888E ayuda a reducir el consumo energético de la aplicación en la cual es utilizado.

La potencia media de salida DVB-T es de 150 vatios, lo que representa en general un aumento del 25% en la potencia de salida de los anteriores dispositivos, convirtiéndolo en uno de los niveles de potencia disponibles más altos en un solo transistor para aplicaciones de broadcast.

Además, las características del transistor BLF888E, proporcionan un ancho de banda típico de 120 MHz por sub-banda, comparado con la norma de bandas estrechas de la industria para aplicaciones similares, de 40-50 MHz.

Diseño con el transistor de potencia RF LDMOS

Para ayudar al desarrollo de amplificadores Doherty de banda ancha asimétrica en aplicaciones de la UHF DVB-T, Ampleon ha puesto a disposición de los desarrolladores un conjunto de tres placas de evaluación bajo petición que permiten trabajar en las sub-bandas de los 470-590 MHz, 580-690 MHz y 650-790 MHz.

Los amplificadores tienen una relación de potencia principal/pico de 1:1,5, y se alimentan a partir de una fuente de 50 VDC.

Estas tres placas de desarrollo que utilizan el transistor de potencia RF LDMOS BLF888E de Ampleon cubren todo el espectro de la banda UHF (desde los 470 hasta los 800 MHz), ayudando a los desarrolladores a acortar el tiempo de lanzamiento al mercado de sus soluciones de amplificadores de potencia para televisores UHF.

Para poder empezar a trabajar de forma inmediata, Ampleon proporciona muestras a aquellas personas interesadas que se pongan en contacto con la compañía fabricante vía nuestro SERVICIO AL LECTOR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.