Inicio Componentes activos Transistor de potencia RF de 750 W a 915 MHz

Transistor de potencia RF de 750 W a 915 MHz

993
0

Ampleon anuncia un nuevo transistor de potencia RF de 750 W. El BLF0910H9LS750P alcanza una eficiencia del 72,5 por ciento a 915 MHz en un diseño compacto y robusto que resulta ideal en aplicaciones de energía RF industriales y profesionales.

Este dispositivo, que opera con frecuencias de 902 a 928 MHz, puede rendir en sistemas industriales, científicos y sanitarios (ISM), así como en cocinas profesionales.

Su elevada eficiencia contribuye a minimizar la cantidad de energía usada para entregar una determinada potencia de salida, ayudando a disminuir los costes y la disipación de calor y respaldando la llegada de soluciones más sencillas, compactas y económicas. Los costes de fabricación también se reducen.

El BLF0910H9LS750P puede resistir una desigualdad de carga equivalente a una VSWR (voltage standing wave ratio) de 10:1, en todas las fases. Esto hace que los usuarios simplifiquen sus diseños y empleen mecanismos de protección de circuito menos sofisticados, recortando la lista de materiales.

La entrada pre-matched también facilita la integración en las aplicaciones, mientras que la capacidad de banda ancha mejorar el control y la flexibilidad durante la operación.

Transistor de potencia RF de 750 W a 915 MHzEste transistor de potencia RF de 750 Wse basa en el proceso Gen9HV de 50 V de Ampleon, que garantiza los niveles demandados de consistencia y, por ende, acorta el tiempo de llegada al mercado de los equipos finales.

El BLF0910H9LS750P ya se encuentra disponible en Ampleon y a través de distribuidores como Digi-Key y RFMW.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.