Inicio Componentes activos Transistor de potencia RF de 750 W a 915 MHz

Transistor de potencia RF de 750 W a 915 MHz

2175
0

Ampleon anuncia un nuevo transistor de potencia RF de 750 W. El BLF0910H9LS750P alcanza una eficiencia del 72,5 por ciento a 915 MHz en un diseño compacto y robusto que resulta ideal en aplicaciones de energía RF industriales y profesionales.

Este dispositivo, que opera con frecuencias de 902 a 928 MHz, puede rendir en sistemas industriales, científicos y sanitarios (ISM), así como en cocinas profesionales.

Su elevada eficiencia contribuye a minimizar la cantidad de energía usada para entregar una determinada potencia de salida, ayudando a disminuir los costes y la disipación de calor y respaldando la llegada de soluciones más sencillas, compactas y económicas. Los costes de fabricación también se reducen.

El BLF0910H9LS750P puede resistir una desigualdad de carga equivalente a una VSWR (voltage standing wave ratio) de 10:1, en todas las fases. Esto hace que los usuarios simplifiquen sus diseños y empleen mecanismos de protección de circuito menos sofisticados, recortando la lista de materiales.

La entrada pre-matched también facilita la integración en las aplicaciones, mientras que la capacidad de banda ancha mejorar el control y la flexibilidad durante la operación.

Transistor de potencia RF de 750 W a 915 MHzEste transistor de potencia RF de 750 Wse basa en el proceso Gen9HV de 50 V de Ampleon, que garantiza los niveles demandados de consistencia y, por ende, acorta el tiempo de llegada al mercado de los equipos finales.

El BLF0910H9LS750P ya se encuentra disponible en Ampleon y a través de distribuidores como Digi-Key y RFMW.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.