Inicio Componentes activos MAX17852 Sistema DAQ compatible con ASIL D

MAX17852 Sistema DAQ compatible con ASIL D

2131
0

Este nuevo sistema DAQ compatible con ASIL D MAX17852 ofrece una solución flexible para los sistemas de gestión de batería de vehículos eléctricos e híbridos.

Mouser Electronics anuncia la disponibilidad del sistema de adquisición de datos (DAQ) ASIL-D de alta tensión y catorce canales MAX17852 de Maxim Integrated Products, que permite a los diseñadores de sistemas de gestión de batería (BMS) en automóviles integrar el primer sistema DAQ con compatibilidad ASIL-D (tensión, corriente, temperatura y comunicación). También aporta mejoras en seguridad y reducción de tamaño y coste.

El Maxim Integrated MAX17852 se convierte en una solución flexible para la gestión de módulos de batería de alta y baja tensión en vehículos eléctricos (VE) o híbridos y otros sistemas de transporte.

Además, este nuevo modelo resulta ideal en cajas de conexiones inteligentes, sistemas de 48 V y otros elementos de batería que operan a 400, 800 V y más.

Otras funciones posibles en el chip

Inicialmente, Maxim Integrated diseñó el MAX17852 para medir catorce tensiones de celda y una combinación de cuatro temperaturas o tensiones de sistema con motores de medida totalmente redundante en 263 µs. Alternativamente, el motor de medida de convertidor de analógico a digital (ADC) puede realizar todas las entradas en 156 µs. Es posible conectar hasta treinta y dos dispositivos para gestionar 448 celdas y monitorizar 128 temperaturas.

También se caracteriza por un protocolo UART o SPI de gestión de batería del fabricante y soporta una interfaz master I²C para el control de dispositivos externos. Optimizado para garantizar la compatibilidad con diversas funciones de diagnóstico interno y comunicación de alerta, también supera los requisitos de seguridad ASIL-D y FMEA.

MAX17852 Sistema DAQ compatible con ASIL D

Por otro lado, el MAX17852 cuenta con el respaldo un kit de evaluación que, combinado con el kit de evaluación MAX17841B y un PC host, permite a los diseñados crear y valorar un sistema con hasta treinta y dos dispositivos de cadena margarita.

Para, los lectores interesados, existe más información del sistema DAQ en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.