Inicio Diseño Transistor de modo mejorado para GaN FET

Transistor de modo mejorado para GaN FET

1897
0

Transistor de modo mejorado para GaN FET

Mouser Electronics ha anunciado la disponibilidad del transistor de modo mejorado para GaN FET modelo GS66508T y la tarjeta de evaluación half-bridge EVBHB asociada de GaN Systems.

El GS66508T es un conmutador de potencia de nitruro de galio (GaN) de 650 V con configuración top-cooled, mientras que la placa GS66508T-EVBHB totalmente funcional se puede configurar fácilmente en cualquier topología basada en half-bridge, incluyendo conversión boost o buck síncrona, para cambiar y valorar formas de onda de transistor.

El kit GS66508T contiene documentación, como lista de materiales, número de referencia (part number) de componente, distribución de capa y gestión térmica, y diseño de referencia de circuito de drive de puerta para ayudar a los ingenieros de sistema a incorporar el transistor en diseño de drive de potencia y motor.

Características del transistor de modo mejorado para GaN FET

El transistor de efecto campo (Field-Effect Transistor – FET) de 55 mΩ con encapsulado GaNPX logra una conversión de potencia eficiente (98.7 por ciento a 1.5 kW) con velocidades de conmutación rápida de 100 V / nS y pérdidas térmicas ultra bajas.

El diseño de die con Island Technology de GaN Systems, junto a la baja inductancia y la eficiencia térmica del encapsulado GaNPX, permiten al transistor de modo mejorado para GaN FET una mejora de 45 veces en conmutación y rendimiento de conducción en comparación con MOSFET e IGBT de silicio tradicionales.

Tarjeta de evaluación half-bridge EVBHB

Esta tarjeta, que proporciona una fase de potencia completa, consta de dos GaN FET GS66508T de 650 V y 30 A, drivers de puerta half-bridge, una fuente de alimentación de drive de puerta y un heat sink (disipador de calor).

La placa GS66508T-EVBHB ofrece footprints para inductores y condensadores que permitan a los diseñadores configurar la tarjeta en modos de test de pulso, buck / standard half bridge y boost.

También incluye pads de termopar y puertos de imagen de cámara térmica para dotar de acceso a la temperatura de unión de transistor.

Opera con entrada de alimentación de 9 a 12 VDC, con un máximo absoluto de 15 V. Los reguladores de tensión crean +5 V para el circuito de lógica y +6.5 V para el driver de puerta.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.