Inicio Diseño Transistor de modo mejorado para GaN FET

Transistor de modo mejorado para GaN FET

214
0

Transistor de modo mejorado para GaN FET

Mouser Electronics ha anunciado la disponibilidad del transistor de modo mejorado para GaN FET modelo GS66508T y la tarjeta de evaluación half-bridge EVBHB asociada de GaN Systems.

El GS66508T es un conmutador de potencia de nitruro de galio (GaN) de 650 V con configuración top-cooled, mientras que la placa GS66508T-EVBHB totalmente funcional se puede configurar fácilmente en cualquier topología basada en half-bridge, incluyendo conversión boost o buck síncrona, para cambiar y valorar formas de onda de transistor.

El kit GS66508T contiene documentación, como lista de materiales, número de referencia (part number) de componente, distribución de capa y gestión térmica, y diseño de referencia de circuito de drive de puerta para ayudar a los ingenieros de sistema a incorporar el transistor en diseño de drive de potencia y motor.

Características del transistor de modo mejorado para GaN FET

El transistor de efecto campo (Field-Effect Transistor – FET) de 55 mΩ con encapsulado GaNPX logra una conversión de potencia eficiente (98.7 por ciento a 1.5 kW) con velocidades de conmutación rápida de 100 V / nS y pérdidas térmicas ultra bajas.

El diseño de die con Island Technology de GaN Systems, junto a la baja inductancia y la eficiencia térmica del encapsulado GaNPX, permiten al transistor de modo mejorado para GaN FET una mejora de 45 veces en conmutación y rendimiento de conducción en comparación con MOSFET e IGBT de silicio tradicionales.

Tarjeta de evaluación half-bridge EVBHB

Esta tarjeta, que proporciona una fase de potencia completa, consta de dos GaN FET GS66508T de 650 V y 30 A, drivers de puerta half-bridge, una fuente de alimentación de drive de puerta y un heat sink (disipador de calor).

La placa GS66508T-EVBHB ofrece footprints para inductores y condensadores que permitan a los diseñadores configurar la tarjeta en modos de test de pulso, buck / standard half bridge y boost.

También incluye pads de termopar y puertos de imagen de cámara térmica para dotar de acceso a la temperatura de unión de transistor.

Opera con entrada de alimentación de 9 a 12 VDC, con un máximo absoluto de 15 V. Los reguladores de tensión crean +5 V para el circuito de lógica y +6.5 V para el driver de puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.