Inicio Anatronic Kit de desarrollo compatible con los MCU ESP32 y ESP32-S2

Kit de desarrollo compatible con los MCU ESP32 y ESP32-S2

4078
0

El kit de desarrollo compatible con los MCU ESP32 y ESP32-S2, titulado ESP Apple HomeKit ADK, permite crear prototipos de accesorios smart home no comerciales de forma rápida y sencilla.

Espressif, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia un nuevo kit de desarrollo oficial para construir dispositivos compatibles con Apple HomeKit utilizando los procesadores ESP32 y ESP32-S2.

Este kit de desarrollo compatible se encuentra en el distribuidor para todos aquellos fabricantes que deseen crear prototipos de accesorios smart home no comerciales. Estos fabricantes ya pueden descargar el Accessory Developer Kit y construir un dispositivo HomeKit en cualquier MCU ESP32 o ESP32-S2.

Diseñando con el nuevo kit y sus componentes

HomeKit es un framework desarrollado por Apple para controlar y comunicar con accesorios conectados en un hogar inteligente, donde operan los dispositivos iOS.

El ESP Apple HomeKit ADK es un sencillo puerto del HomeKit ADK de código abierto de Apple para ESP32 y ESP32-S2.

El Apple HomeKit Application Development Kit (ADK) de Espressif se puede usar bajo los mismos términos que el ADK de código abierto original de Apple, pensado como una herramienta para los aficionados y otros desarrolladores que experimentan con la plataforma.

No obstante, existe una ruta a la licencia comercial. Cualquier persona interesada en comercializar sus creaciones primero debe registrarse en el programa de licencia MFi de Apple y, entonces, contactar con Anatronic para completar el proceso.

Kit de desarrollo compatible con los MCU ESP32 y ESP32-S2

El puerto de Espressif ddl Apple HomeKit ADK incluye todas las características del lanzamiento original, entre las que se encuentran una API independiente del método de trasporte de datos, cifrado y autenticación de extremo a extremo y compatibilidad con los últimos requisitos de certificación de Apple HomeKit.

Los usuarios del SoC ESP8266 de Espressif, por su parte, pueden encontrar una alternativa en la librería Arduino HomeKit ESP8266.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.