Inicio Coilcraft Transformadores para sensado de corriente

Transformadores para sensado de corriente

1052
0

Coilcraft ha anunciado la serie CST7030 de transformadores para sensado de corriente de montaje superficial. Con un formato de 5.2 x 7 mm (y una altura de 3 mm), pueden trabajar con hasta 20 A en frecuencias de entre 10 kHz y 1 MHz.

Estos transformadores resultan ideales en tareas de medición y control de corriente en fuentes de alimentación conmutadas y sistemas de protección ante sobrecarga / cortocircuito.

La serie CST7030, que cumple los estándares AEC-Q200 Grado 1 (de -40 a +125 °C), se puede emplear en vehículos convencionales y eléctricos – xEV (EV, HEV y FCEV) en la medición de corriente en motores de tracción y gestión de batería. También está indicada en sistemas de 48 V.

Los transformadores para sensado de corriente se encuentran disponibles con cinco ratios de giro (primario a secundario) de 1:20 a 1:150. Ofrecen baja resistencia DC primaria (0.0015 Ω) y 500 Vrms y aislamiento de un minuto (hipot) entre bobinas. Coilcraft también proporciona una versión de elevado aislamiento (1500 Vdc) en su serie CU8965-AL.

Transformadores para sensado de corrienteFormatos en los nuevos transformadores para sensado de corriente

Los nuevos modelos son compatibles con la directiva RoHS al contar con terminaciones de estaño-plata, over tin (estaño), over nickel (níquel), over phos bronze (bronce fosforoso) y tienen una temperatura de reflujo de hasta 260 °C.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.