Inicio Coilcraft Inductores de potencia moldeados

Inductores de potencia moldeados

1730
0

Los inductores de potencia moldeados de próxima generación pertenecientes a la serie XGL4020 ofrecen la menor pérdida DC de la industria.

Coilcraft introduce su nueva serie XGL4020 de inductores de potencia moldeados de elevado rendimiento, que se distinguen por “la menor pérdida DC de la industria y pérdidas AC extremadamente bajas” para un amplio rango de convertidores DC-DC (desde cientos de kHz a 5 MHz).

Las mejoras de prestaciones incluyen mayor rango de valores de inductancia y rango ampliado de corriente Irms.

Las unidades de la serie XGL4020 se encuentran disponibles en doce valores de inductancia de 0,33 a 8,2 µH, con ratios de corriente de hasta 15,2 A y características de saturación suave.

Ofrecen una resistencia DC hasta un 45 por ciento menor que la de los productos con saturación suave de Coilcraft. La combinación de menor DCR y mayor Irms permite que los inductores operen con mayor refrigeración que otros componentes.

Inductores de potencia moldeadosEstos inductores de potencia moldeados poseen la calificación AEC-Q200 Grado 1 (de -40 a +125 °C) y pueden rendir con una temperatura de hasta +165 °C, sin problemas térmicos ni de envejecimiento reseñables, siendo idóneos en el sector de la automoción y otros entornos adversos.

Compatibles con las normativas RoHS, los nuevos inductores de potencia tienen terminaciones de estaño de plata sobre cobre y son libres de halógenos. Su construcción composite también reduce el “zumbido” sonoro.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.