Inicio Componentes Transformadores para detección de corriente

Transformadores para detección de corriente

364
0

Transformadores para detección de corrienteWurth Electronics Midcom, una empresa líder a escala internacional en el diseño y la fabricación de componentes magnéticos personalizados, anuncia el lanzamiento de nuevos transformadores para detección de corriente que se unen a la actual familia MID-SNS.

De hasta 40 A, están integrados en una plataforma compacta con una superficie ocupada de 14,48 x 20,2 mm y una altura de perfil bajo de 10,5 mm. Tienen una resistencia en corriente contínua primaria baja y cumplen con una tensión dieléctrica de 1500 Vrms entre las espiras primaria y secundaria. Además, los nuevos transformadores para detección de corriente tienen una temperatura de operación de entre -40 °C y +125 °C y cumplen con las normatvas internacionales RoHS y REACH.

“Estos transformadores de montaje superficial están diseñados para funcionar entre 50 kHz y 500 kHz y detectar hasta 40 A de corriente. Las relaciones de transformación disponibles son 1:50, 1:100, 1:150 y 1:200 con inductancias que varían entre 1,4 mH y 22,4 mH. En comparación con las resistencias de detección de corriente, estos componentes tienen una disipación de energía mucho más baja y ofrecen aislamiento galvánico”, explica Swaroop Vaidyanath, Product Manager en Wurth Electronics Midcom.

Aplicaciones en los nuevos transformadores para detección de corriente

Estos componentes magnéticos han sido especialmente diseñados para fuentes de alimentación en modo conmutado, medición de corriente precisa, control de respuesta, protección y supervisión de circuitos y aplicaciones de equipos en los que se precise de alta fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.