Inicio Componentes RClamp0822B TVS de 8 A con capacidad de protección de dos líneas

RClamp0822B TVS de 8 A con capacidad de protección de dos líneas

222
0

El TVS RClamp0822B, que salvaguarda ante ESD y sobretensiones, se dirige a aplicaciones industriales, centros de datos y telecomunicaciones.

Semtech, fabricante de semiconductores y sistemas IoT y proveedor de servicios de conectividad en la nube, anuncia una nueva incorporación a su catálogo de supresores de transitorios de tensión (TVS). La plataforma Rclamp ofrece protección de circuito versátil al salvaguardar las interfaces de datos de alta velocidad en un amplio número de aplicaciones industriales, centros de datos y telecomunicaciones.

Así, libre de plomo y compatible con RoHS/WEEE, el modelo RClamp0822B de 8 V y dos líneas dota de protección bidireccional ante la descarga electrostática (ESD) y las sobretensiones en un encapsulado SC-75 3-lead.

Con una capacidad de carga de menos de 1 pF, el RClamp0822B está especialmente indicado a la hora de proteger líneas de datos de alta velocidad, que cada vez son más vulnerables a las amenazas de los transitorios eléctricos. También aporta inmunidad a las subidas de tensión en un encapsulado que aumenta la flexibilidad de los diseñadores de circuito al incluir un par de diodos para dos líneas de señal.

“La prevención es esencial para poder salvaguardar puntos vulnerables y mitigar los posibles daños por picos de tensión. Por esta razón, presentamos el RClamp0822B, un TVS extremadamente flexible que proporciona alto rendimiento en un pequeño encapsulado, satisfaciendo las necesidades de múltiples diseños industriales”, destaca Tamir Reshef, Vicepresidente de Marketing de Producto de la División de Protección y Sensado de Semtech.

RClamp0822B TVS de 8 A con capacidad de protección de dos líneas

La protección ante los transitorios cumple los estándares IEC 61000-4-2 (ESD de ±30 kV en contacto y ±30 kV en aire), IEC 61000-4-4 (EFT de 40 A – 5/50 ns) e IEC 61000-4-5 (descarga de rayos de 7 A – 8/20 μs).

Finalmente, para obtener más información del TVS, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.