Inicio Bourns Transformadores de potencia flyback

Transformadores de potencia flyback

1926
0

Bourns anuncia una nueva incorporación a su línea de transformadores de potencia flyback.

Diseñados para soportar aplicaciones de controlador por ancho de pulso (PWM) y Power-over-Ethernet (PoE) Powered Device (PD), el modelo SM13117EL proporciona conversión DC/DC en modo aislado.

El SM13117EL se caracteriza por potencia de salida de 13 W, entrada de 36 – 72 VDC / 250 kHz, salida de 12 VDC / 1,08 A y resistencia de tensión de 1.5 kVrms.

Estos transformadores de potencia flyback de pequeño formato y bajo perfil, que rinde en el rango de temperatura de -40 a +125 °C, también destaca por baja inductancia de fuga y excelente rendimiento EMI.

Garantizando una operación segura, el aislamiento eléctrico del transformador cumple UL 1446 Class B (130 °C) Insulation System. La bobina tiene una ratio de inflamabilidad UL 94 V-0.

Transformadores de potencia flyback

Con estás características, el SM13117EL con certificado RoHS resulta idóneo en un gran número de dispositivos PoE, como teléfonos VoIP, puntos de acceso WLAN y cámaras de red, así como en controladores PoE PD y PWM.

Además, puedes encontrarlos en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics, Mouser Electronics y RS Components.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.